Pedro, del Barcelona, vaticina una Supercopa 'durísima'

Pedro no quiso pronosticar un resultado para la Supercopa, menos aún por tratarse del primer clásico de la temporada entre los dos máximos rivales del fútbol español.

MADRID, España.- El extremo del Barcelona Pedro vaticinó este miércoles en la prensa española, a pocos días del partido de ida de la Supercopa, el domingo contra el Real Madrid, una nueva temporada de liga "durísima" ante un rival que es "aún más peligroso" que el año pasado.

"El Real Madrid será aún más peligroso. Ahora los jugadores están mucho más acoplados. Será una liga durísima", dijo el jugador de 24 años en declaraciones al periódico El Mundo Deportivo.

"Juegan muy bien, pero sobre todo hay que estar atentos a la contra. Tienen mucha velocidad arriba, son difíciles de parar", añadió sobre su máximo rival.

Pedro no quiso pronosticar un resultado para la Supercopa, menos aún por tratarse del primer clásico de la temporada entre los dos máximos rivales del fútbol español.

"Es cierto que últimamente jugamos muy bien contra ellos, pero es el clásico, el partido en el que todo puede pasar. Las dinámicas pueden cambiar, por eso hay que plantearlo bien", dijo el jugador.

"Es un reto muy importante. Nos medimos al Madrid, con un título en juego. Van a ser dos partidos de mucha tensión, muy bonitos y disputados. Será una gran prueba para ver el nivel del equipo", añadió el jugador. "Nosotros lo que queremos es ganar la Supercopa", sentenció.

La Supercopa de España se juega dos partidos de ida (el próxima domingo) y vuelta (el 17 de agosto).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...