Pedro, del Barcelona, vaticina una Supercopa 'durísima'

Pedro no quiso pronosticar un resultado para la Supercopa, menos aún por tratarse del primer clásico de la temporada entre los dos máximos rivales del fútbol español.

MADRID, España.- El extremo del Barcelona Pedro vaticinó este miércoles en la prensa española, a pocos días del partido de ida de la Supercopa, el domingo contra el Real Madrid, una nueva temporada de liga "durísima" ante un rival que es "aún más peligroso" que el año pasado.

"El Real Madrid será aún más peligroso. Ahora los jugadores están mucho más acoplados. Será una liga durísima", dijo el jugador de 24 años en declaraciones al periódico El Mundo Deportivo.

"Juegan muy bien, pero sobre todo hay que estar atentos a la contra. Tienen mucha velocidad arriba, son difíciles de parar", añadió sobre su máximo rival.

Pedro no quiso pronosticar un resultado para la Supercopa, menos aún por tratarse del primer clásico de la temporada entre los dos máximos rivales del fútbol español.

"Es cierto que últimamente jugamos muy bien contra ellos, pero es el clásico, el partido en el que todo puede pasar. Las dinámicas pueden cambiar, por eso hay que plantearlo bien", dijo el jugador.

"Es un reto muy importante. Nos medimos al Madrid, con un título en juego. Van a ser dos partidos de mucha tensión, muy bonitos y disputados. Será una gran prueba para ver el nivel del equipo", añadió el jugador. "Nosotros lo que queremos es ganar la Supercopa", sentenció.

La Supercopa de España se juega dos partidos de ida (el próxima domingo) y vuelta (el 17 de agosto).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...