Pedro Feliciano lanza con monitor cardiaco en partido de pretemporada

El relevista puertorriqueño de los Mets de Nueva York Pedro Feliciano usó un monitor cardiaco mientras lanzaba este martes y no reportó problemas al concluir su primera salida en un partido de la pretemporada en el béisbol de las Grandes Li
Pedro Feliciano no pudo actuar en las pasadas dos temporadas en las Mayores por una lesión. Pedro Feliciano no pudo actuar en las pasadas dos temporadas en las Mayores por una lesión.
Pedro Feliciano no pudo actuar en las pasadas dos temporadas en las Mayores por una lesión.

FLORIDA, EU. (AP).- El relevista puertorriqueño de los Mets de Nueva York Pedro Feliciano usó un monitor cardiaco mientras lanzaba este martes y no reportó problemas al concluir su primera salida en un partido de la pretemporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Feliciano trabajó una entrada contra los Marlins en un partido de equipos B en un campo de prácticas detrás del estadio Roger Dean. El veterano permitió una carrera, por jonrón de Ben Lasater, golpeó a un bateador con un lanzamiento y ponchó a uno.

“Pienso que estuve mejor que lo que esperaba con mi velocidad”, dijo Feliciano.

A Feliciano se le diagnosticó la semana pasada un raro padecimiento congénito del ventrículo izquierdo.

El problema resulta de un pobre desarrollo miocardial: Feliciano dijo que nunca pensó en el monitor durante el partido.

El zurdo de 36 años, que se perdió las dos campañas previas a causa de una lesión en un hombro, hizo 11 de 18 lanzamientos en la zona de strikes. Su recta rondó entre 80 y 85 millas por hora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...

Provincias Vigilancia y orden en Carnaval chitreano

Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano.
Inspección minuciosa a los asistentes al Carnaval chitreano. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Distintos estamentos de seguridad fiscalizaban la mañana de este domingo 26 de febrero el acceso a los predios del epicentro ...