Pedro León deja el Real Madrid y regresa al Getafe

Pedro León, de 24 años, inició su trayectoria profesional en el Murcia, equipo del que se marchó en 2007 para jugar en el Levante.

MADRID, España (DPA). -El centrocampista español Pedro León dejó el Real Madrid para marcharse cedido al Getafe, el equipo en el que triunfó hace dos temporadas, según confirmaron hoy ambos clubes. 

Pedro León no contaba en los planes de José Mourinho, técnico del Real Madrid, quien apenas le dio minutos durante la pasada temporada, en la que sólo actuó en 14 encuentros. 

"El Real Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo para la cesión de Pedro León. El Getafe puede ejercer un derecho de compra del jugador al final de esta temporada", afirmaron en un comunicado ambos clubes. 

Pedro León, de 24 años, inició su trayectoria profesional en el Murcia, equipo del que se marchó en 2007 para jugar en el Levante. Posteriormente pasó al Valladolid y de ahí se marchó al Getafe. 

Tanto en Valladolid como en Getafe realizó excelentes temporadas, destacando por su profundidad en banda y su excelente golpeo de balón. De hecho, la prensa le llegó a bautizar como "el Beckham español". 

El Real Madrid se fijó en él y lo contrató la pasada temporada después de pagar 10 millones de euros (14.4 millones de dólares), pero su Mourinho nunca mostró aprecio por él. Ahora regresa al Getafe, con la intención de revitalizar su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...