Pedro León deja el Real Madrid y regresa al Getafe

Pedro León, de 24 años, inició su trayectoria profesional en el Murcia, equipo del que se marchó en 2007 para jugar en el Levante.

MADRID, España (DPA). -El centrocampista español Pedro León dejó el Real Madrid para marcharse cedido al Getafe, el equipo en el que triunfó hace dos temporadas, según confirmaron hoy ambos clubes. 

Pedro León no contaba en los planes de José Mourinho, técnico del Real Madrid, quien apenas le dio minutos durante la pasada temporada, en la que sólo actuó en 14 encuentros. 

"El Real Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo para la cesión de Pedro León. El Getafe puede ejercer un derecho de compra del jugador al final de esta temporada", afirmaron en un comunicado ambos clubes. 

Pedro León, de 24 años, inició su trayectoria profesional en el Murcia, equipo del que se marchó en 2007 para jugar en el Levante. Posteriormente pasó al Valladolid y de ahí se marchó al Getafe. 

Tanto en Valladolid como en Getafe realizó excelentes temporadas, destacando por su profundidad en banda y su excelente golpeo de balón. De hecho, la prensa le llegó a bautizar como "el Beckham español". 

El Real Madrid se fijó en él y lo contrató la pasada temporada después de pagar 10 millones de euros (14.4 millones de dólares), pero su Mourinho nunca mostró aprecio por él. Ahora regresa al Getafe, con la intención de revitalizar su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Destacados