Pedro Martínez regresa con los Medias Rojas de Boston

Pedro Martínez volvió a los Medias Rojas de Boston, al ser contratado por la franquicia para fungir como asistente especial del gerente general Ben Cherington.
Pedro Martínez fue parte del equipo que conquistó en 2004 la Serie Mundial para Boston, por primera vez desde 1918. Pedro Martínez fue parte del equipo que conquistó en 2004 la Serie Mundial para Boston, por primera vez desde 1918.
Pedro Martínez fue parte del equipo que conquistó en 2004 la Serie Mundial para Boston, por primera vez desde 1918.

BOSTON, EU. (AP).- Pedro Martínez volvió a los Medias Rojas de Boston. El dominicano, tres veces galardonado con el Cy Young y ocho veces electo para el Juego de Estrellas, fue contratado por la franquicia, donde fungirá como asistente especial del gerente general Ben Cherington. Martínez pasó siete temporadas en Boston.

“Fue uno de los lanzadores más dominantes de este deporte y, sin duda, es una figura muy querida en la historia de los Medias Rojas”, dijo Cherington. “En una situación similar a la de su excompañero Jason Varitek, quien se unió en septiembre al personal de operaciones deportivas del equipo,

Pedro se involucrará con varias áreas, incluida la evaluación, enseñanza e instrucción de peloteros jóvenes en los entrenamientos de pretemporada y durante la campaña".

Martínez llegó al cuerpo de lanzadores de los Medias Rojas en 1998 y fue parte del equipo que conquistó en 2004 la Serie Mundial para Boston por primera vez desde 1918.

Con los Medias Rojas, tuvo una foja de 117-37 y una efectividad de 2.52. Tiene el mejor porcentaje de triunfos (.760) en la historia de la franquicia y es tercero en ponches, con 1,683, así como sexto en victorias, con 117.

Además, Martínez es el líder de la franquicia en ponches en postemporada, con 80.

“Me emociona volver a esta organización y a la ciudad que amo”, dijo Martínez. “Los encuentros con Ben Cherington en esta semana han sido maravillosos. Es un honor volver con los medias Rojas y ayudar en cualquier modo posible.

Estoy agradecido con nuestros líderes, creo en ellos y les agradezco por permitirme volver al campo y ayudarlos a ganar de nuevo. Mi corazón siempre estará en Boston".

Durante sus 18 años en las mayores, Martínez tuvo un récord de 219-100, con una efectividad de 2.93 y 3.154 ponches.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...