Pedro Rodríguez amplía su contrato con el Barça hasta 2016

9:27 a.m. - BARCELONA, España (EFE).- El delantero canario Pedro Rodríguez ha renovado su contrato con el Barcelona, que ahora se amplÍa hasta 2016, y que firmará el próximo jueves después de haber rubricado otra hace justo un año, antes de participar en el Mundial, informa el club catalán.

El Con la nueva mejora, el jugador extiende hasta 2016 su relación con el Barcelona y pasa a tener una cláusula de rescisión de contrato de 90 a 150 millones de euros.

Hace justo un año, el Barcelona premió al joven atacante con una mejora y una ampliación de contrato hasta 2015, un acuerdo alcanzado antes de que el extremo se incorporase con la selección española al Mundial de Sudáfrica.

El gran nuevo año de Pedro en el Barcelona, y la reciente renovación de Thiago Alcántara, que ha catapultado al italo-brasileño a una escala salarial cercana al canario, ha permitido que el delantero se haya beneficiado de otra nueva mejora económica.

El acto protocolario de la firma se ha programado para el jueves en las oficinas del FC Barcelona, y se espera que pueda asistir el presidente del club, Sandro Rosell, actualmente en Argentina.

Pedro Rodríguez Ledesma, que el próximo 28 cumplirá 24 años, ha marcado 45 goles en las dos últimas temporadas.

Al margen de este acuerdo, el Barcelona está a la espera de cerrar el traspaso de Bojan Krkic al Roma, operación que se espera concretar en los próximos días, igual que el fichaje de Francisco Kiko Femenía, procedente del Hércules y cuyo destino es el filial del FC Barcelona, en la segunda división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...