Pedro de la Rosa presidirá en 2012 la asociación de pilotos de Fórmula Uno

Durante la pasada temporada la GPDA votó que Pedro de la Rosa ocuparía el puesto de presidente en el caso de que éste quedara vacante, como ha sucedido con la marcha de Barrichello.

 MADRID, España. (EFE).- El español Pedro de la Rosa, del equipo HRT, ha confirmado este lunes que en 2012 será el presidente de la asociación de pilotos de Fórmula Uno (GPDA) en sustitución del brasileño Rubens Barrichello, que en 2012 competirá en la IndyCar estadounidense.

Durante la pasada temporada la GPDA votó que Pedro de la Rosa ocuparía el puesto de presidente en el caso de que éste quedara vacante, como ha sucedido con la marcha de Barrichello.

De la Rosa ya tiene experiencia en este puesto, ya que fue presidente de la GPDA entre 2008 y 2010.

El barcelonés es este año piloto titular de la escudería española HRT, en la que tendrá como compañero al indio Narain Karthikeyan.

Barrichello, que ha quedado esta temporada fuera de la Fórmula Uno después de 19 años, disputará este año el campeonato de IndyCar con el equipo KV Racing. Su último equipo fue Williams.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar-2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus presentaciones ...

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dada el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dada el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dada el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos ha viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...