Pedro regresa a la lista azulgrana para el estreno europeo ante el Ajax

El delantero Pedro Rodríguez es la principal novedad en la convocatoria del Barcelona para el estreno de mañana en Liga de Campeones ante el Ajax holandés.

SANT JOAN DESPÍ, Barcelona. (EFE). -El delantero Pedro Rodríguez es la principal novedad en la convocatoria del Barcelona para el estreno de mañana en Liga de Campeones ante el Ajax holandés.

El atacante fue el último damnificado por la política de rotaciones del técnico Gerardo Tata Martino, que dejó al tinerfeño fuera ante el Sevilla debido a la acumulación de minutos con la selección española.

Pedro regresa a una lista en la que no aparecen el tercer meta del equipo, Oier Olazábal, así como el defensa Jordi Alba, quien será baja durante tres semanas por una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. El técnico argentino ha llamado a 20 jugadores, por lo que deberá prescindir de dos para el choque de mañana.

Se trata de Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Tello, Adriano, Alves y Sergi Roberto.

El equipo se ha ejercitado esta mañana con todos los disponibles en la ciudad deportiva Joan Gamper, donde el capitán, Carles Puyol, ha realizado parte de trabajo con el grupo, mientras que Isaac Cuenca, quien fue sometido en junio a una regularización artroscópica del menisco externo de la rodilla derecha, ha hecho trabajo de campo.

También se han entrenado con el primer equipo los jugadores del filial Patric Gabarrón, Sergi Gómez, Ilie Sánchez, Carles Planas, Denis Suárez, Javier Espinosa, Sergi Samper, Joan Román, Dani Nieto, Sandro y Lucas Gafarot.

La plantilla se concentrará esta noche en el hotel Princesa Sofía y mañana al mediodía llevará a cabo una última sesión de entrenamiento a puerta cerrada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...