Pedrosa gana el GP de República Checa por delante de Lorenzo

El piloto español de Honda Dano Pedrosa ganó el Gran Premio de República Checa este domingo al superar al líder del Mundial, su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha).

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El piloto español de Honda Dani Pedrosa ganó el Gran Premio de República Checa este domingo al superar al líder del Mundial, su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha), en la última vuelta del trazado de Brno. 

Pedrosa, que recorrió las 22 vueltas del circuito, de 5.4 kilómetros, en 42 minutos y 51.570 segundos, redujo diferencias con Lorenzo en la clasificación general provisional del campeonato y se sitúa solo a 13 puntos del liderato cuando quedan seis pruebas por disputarse esta temporada. 

Por su parte, el británico Cal Crutchlow, al mando de una Yamaha, acabó en tercera posición y consiguió su primer podio en su carrera en MotoGP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes, policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...