Pedrosa: ‘Hoy ha sido un día para volver a acostumbrarme a la moto’

Pedrosa explicó que en esta jornada empleó el mismo chasis de los entrenamientos de Valencia, el pasado mes de noviembre.
Dani Pedrosa

Redacción deportes, (EFE).– El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos tras su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), reconoció que esta primera jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang había sido “un día para volver a acostumbrarme a la moto”. 

“Básicamente se trataba de volver a acostumbrarme a la moto, recuperar sensaciones, volver a sentir el gas y la frenada después de tanto tiempo sin ir en moto y ha ido bastante bien”, aseguró en el comunicado de prensa de la escudería Repsol Honda. 

“Hemos dado bastantes vueltas y tenía ganas de volver a subirme a la moto y rodar un poco, aunque obviamente, el primer día siempre te sientes un poco rígido, no vas del todo suelto en la moto, pero hemos hecho buenas vueltas”, dijo. 

Pedrosa explicó que en esta jornada empleó el mismo chasis de los entrenamientos de Valencia, el pasado noviembre y que no será hasta mañana cuando comience a probar de verdad con todo el material para la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUCESO Dos muertos por hombre que se prendió fuego en tren de Japón

Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia. Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia.
Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia. Xinhua

Un pasajero de uno de los trenes bala de alta velocidad de Japón se prendió fuego hoy martes, terminando con su vida y la de ...

SINIESTRO Al menos 36 muertos al estrellarse un avión militar en Indonesia

El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi. El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi.
El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi. AP

Al menos 36 personas han muerto y tres han resultado heridas hoy cuando un avión de transporte militar se estrelló contra un ...

ECONOMÍA Juncker propuso a Tsipras una solución de último minuto a la crisis griega

Residentes participan en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza para protestar en contra de las medidas de austeridad. Residentes participan en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza para protestar en contra de las medidas de austeridad.
Residentes participan en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza para protestar en contra de las medidas de austeridad. Xinhua

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, propuso una posible solución de último minuto al primer ministro ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código