Pedrosa: ‘Hoy ha sido un día para volver a acostumbrarme a la moto’

Pedrosa explicó que en esta jornada empleó el mismo chasis de los entrenamientos de Valencia, el pasado mes de noviembre.
Dani Pedrosa Dani Pedrosa
Dani Pedrosa

Redacción deportes, (EFE).– El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos tras su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), reconoció que esta primera jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang había sido “un día para volver a acostumbrarme a la moto”. 

“Básicamente se trataba de volver a acostumbrarme a la moto, recuperar sensaciones, volver a sentir el gas y la frenada después de tanto tiempo sin ir en moto y ha ido bastante bien”, aseguró en el comunicado de prensa de la escudería Repsol Honda. 

“Hemos dado bastantes vueltas y tenía ganas de volver a subirme a la moto y rodar un poco, aunque obviamente, el primer día siempre te sientes un poco rígido, no vas del todo suelto en la moto, pero hemos hecho buenas vueltas”, dijo. 

Pedrosa explicó que en esta jornada empleó el mismo chasis de los entrenamientos de Valencia, el pasado noviembre y que no será hasta mañana cuando comience a probar de verdad con todo el material para la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Knockout Fernando Fontane: "Algunos no entendieron bien lo de ‘no robarás’..."

Fernando Fontane, el padre que saltó a la fama cuando le ofreció a Martinelli agendarle una cita para confesión, aborda hoy ...

Judiciales Ocho europeos, detenidos por clonación de tarjetas

Una banda de ocho ciudadanos de Europa del Este se encuentra bajo investigación de la Fiscalía Tercera de Circuito, por el ...