Pedrosa: ‘Hoy ha sido un día para volver a acostumbrarme a la moto’

Pedrosa explicó que en esta jornada empleó el mismo chasis de los entrenamientos de Valencia, el pasado mes de noviembre.
Dani Pedrosa Dani Pedrosa
Dani Pedrosa

Redacción deportes, (EFE).– El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), autor del segundo mejor tiempo de entrenamientos tras su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), reconoció que esta primera jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang había sido “un día para volver a acostumbrarme a la moto”. 

“Básicamente se trataba de volver a acostumbrarme a la moto, recuperar sensaciones, volver a sentir el gas y la frenada después de tanto tiempo sin ir en moto y ha ido bastante bien”, aseguró en el comunicado de prensa de la escudería Repsol Honda. 

“Hemos dado bastantes vueltas y tenía ganas de volver a subirme a la moto y rodar un poco, aunque obviamente, el primer día siempre te sientes un poco rígido, no vas del todo suelto en la moto, pero hemos hecho buenas vueltas”, dijo. 

Pedrosa explicó que en esta jornada empleó el mismo chasis de los entrenamientos de Valencia, el pasado noviembre y que no será hasta mañana cuando comience a probar de verdad con todo el material para la próxima temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÓRMULA UNO Nico Rosberg logra la 'pole position' del Gran Premio de Hungría

Rosberg se impuso en la sesión de clasificación. Rosberg se impuso en la sesión de clasificación.
Rosberg se impuso en la sesión de clasificación. AP/Luca Bruno

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) comenzará desde la 'pole position' del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, el domingo en el ...

VIOLENCIA Sangriento atentado reivindicado por el Estado Islámico contra marcha chiita en Kabul

La seguridad en Afganistán se degradó gravemente en los últimos meses, tras la partida del grueso de las tropas extranjeras. La seguridad en Afganistán se degradó gravemente en los últimos meses, tras la partida del grueso de las tropas extranjeras.
La seguridad en Afganistán se degradó gravemente en los últimos meses, tras la partida del grueso de las tropas extranjeras. AP/Massoud Hossaini

Al menos 61 personas murieron el sábado en Kabul en un doble atentado suicida reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI) ...

Economía Presupuesto 2017 incluye aumentos

Presupuesto 2017 incluye aumentos Presupuesto 2017 incluye  aumentos Vídeo
Presupuesto 2017 incluye aumentos

En las erogaciones presupuestadas se incluyen $80 millones para los educadores, que, sin embargo, dijeron que la huelga se ...