Pedrosa y Márquez, pilotos de Honda en 2013 y 2014

Pedrosa, de 26 años, actualmente segundo en la clasificación mundial provisional, firmó dos años suplementarios con la firma japonesa, que le acompaña desde su debut en el campeonato mundial en 2001.
Dani Pedrosa. Dani Pedrosa.
Dani Pedrosa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los españoles Dani Pedrosa y Marc Márquez serán los dos pilotos de Honda en MotoGP las temporadas 2013 y 2014, anunció este jueves en un comunicado el primer constructor mundial de motos.

Pedrosa, de 26 años, actualmente segundo en la clasificación mundial provisional, firmó dos años suplementarios con la firma japonesa, que le acompaña desde su debut en el campeonato mundial en 2001.

Triple campeón del mundo (125 cc en 2003 y de 250 cc en 2004 y 2005), el piloto catalán debutó en MotoGP en 2006, año en que acabó quinto y fue declarado mejor piloto revelación de la temporada en la categoría.

"Mi relación con Honda viene de muchos años atrás y tenía muchas ganas de seguir con ellos", comentó Pedrosa.

Por otro lado, Marc Márquez, nacido el 17 de febrero de 1993, debutará en MotoGP con 20 años. Reconocido como uno de los talentos más prometedores de su generación, firmó dos años con Honda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...