Pedrosa y Márquez, pilotos de Honda en 2013 y 2014

Pedrosa, de 26 años, actualmente segundo en la clasificación mundial provisional, firmó dos años suplementarios con la firma japonesa, que le acompaña desde su debut en el campeonato mundial en 2001.
Dani Pedrosa. Dani Pedrosa.
Dani Pedrosa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los españoles Dani Pedrosa y Marc Márquez serán los dos pilotos de Honda en MotoGP las temporadas 2013 y 2014, anunció este jueves en un comunicado el primer constructor mundial de motos.

Pedrosa, de 26 años, actualmente segundo en la clasificación mundial provisional, firmó dos años suplementarios con la firma japonesa, que le acompaña desde su debut en el campeonato mundial en 2001.

Triple campeón del mundo (125 cc en 2003 y de 250 cc en 2004 y 2005), el piloto catalán debutó en MotoGP en 2006, año en que acabó quinto y fue declarado mejor piloto revelación de la temporada en la categoría.

"Mi relación con Honda viene de muchos años atrás y tenía muchas ganas de seguir con ellos", comentó Pedrosa.

Por otro lado, Marc Márquez, nacido el 17 de febrero de 1993, debutará en MotoGP con 20 años. Reconocido como uno de los talentos más prometedores de su generación, firmó dos años con Honda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...