Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Dani Pedrosa gana la carrera de MotoGP en República Checa, Márquez cuarto

En el podio del día, Pedrosa quedó por delante de dos Yamaha, las del también español Jorge Lorenzo, segundo, y del italiano Valentino Rossi, que el sábado había sufrido heridas en un dedo por una caída en los últimos entrenamientos.

Temas:

motogp dani pedrosa motogp dani pedrosa
motogp dani pedrosa

PARÍS, Francia, (AFP).- El español Dani Pedrosa (Honda) ganó este domingo en Brno el Gran Premio de la República Checa en la categoría de MotoGP, donde su compatriota y compañero Marc Márquez, vigente campeón mundial, fue cuarto, perdiendo su primera carrera esta temporada tras haber ganado las primeras diez citas.

Márquez no pudo batir por lo tanto el récord del italiano Giacomo Agostini, que había conseguido diez victorias consecutivas en la apertura de una temporada en 1968, 1969 y 1970.

En el podio del día, Pedrosa quedó por delante de dos Yamaha, las del también español Jorge Lorenzo, segundo, y del veterano italiano Valentino Rossi, que el sábado había sufrido heridas en un dedo por una caída en los últimos entrenamientos libres.

Pedrosa, que ya había triunfado en la categoría reina en Brno en 2012, terminó con una ventaja de 410 milésimas sobre Lorenzo y 5 segundos y 259 milésimas respecto a Rossi.

Márquez, que había comenzado la carrera desde la 'pole position' por novena vez esta temporada, cruzó la meta a 10 segundos y 454 milésimas de su compañero de Honda.

La salida de Márquez fue mediocre para lo que acostumbra y durante gran parte de la carrera fue tercero, por detrás de Pedrosa y Lorenzo. A diez vueltas para el final, Rossi le adelantó, dejándole sin podio.

Márquez, campeón mundial en 2013 y líder destacadísimo esta temporada, cuenta ahora con 263 puntos en la general, con 77 de ventaja sobre Pedrosa (2º) y con 90 más que Rossi (3º).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...