Pedrosa: 'Necesitamos mejorar un poco la configuración del chasis'

El español Dani Pedrosa se mostró satisfecho del rendimiento y resultado conseguido en la primera jornada de entrenamientos en Sepang, pero aseguró que necesita mejorar la configuración del chasis.
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa. El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa.
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa.

SEPANG, Malasia. (EFE).- El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), quien ha tenido la mejor actuación de la primera jornada de entrenamientos en Sepang se mostró satisfecho del rendimiento y del resultado conseguido, aunque aseguró que todavía necesita "mejorar un poco la configuración del chasis".

"Hemos ido bastante rápido y con un buen ritmo a pesar de que la pista no estaba demasiado limpia y las cosas han ido muy bien durante los dos entrenamientos, pero me gustaría mejorar un poco la configuración del chasis para sentirme más cómodo con el tren delantero y hacer una buena elección del neumático para la carrera", explicó Pedrosa.

"Por el momento estamos avanzando en la dirección correcta, pero debemos seguir trabajando del mismo modo e intentar hacer una buena calificación", comentó Pedrosa.

"En Australia, fallamos en los oficiales y aquí queremos ser más fuertes y hacerlo mejor", señaló.

"Falta seguir igual de bien tanto el sábado como el domingo y en Phillip Island falle, por lo que hay que seguir igual para hacer una buena clasificación", comentó Pedrosa.

"Quiero mantenerlo mañana, será difícil pero si la pista mejora un poco y tenemos más clara la elección de neumáticos, que serán importantes pues aquí se desgastan mucho del lado de la derecha y será importante acertar", manifestó el español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se investigan las causas Número de muertos del incendio en fiesta de Oakland podría subir a 40

Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas.
Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. REUTERS

Unas 40 personas podrían haber muerto en el incendio registrado en una bodega en la que un colectivo de artistas de Oakland, ...

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Destacados