AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Pedrosa: 'Necesitamos mejorar un poco la configuración del chasis'

El español Dani Pedrosa se mostró satisfecho del rendimiento y resultado conseguido en la primera jornada de entrenamientos en Sepang, pero aseguró que necesita mejorar la configuración del chasis.
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa. El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa.
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa.

SEPANG, Malasia. (EFE).- El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), quien ha tenido la mejor actuación de la primera jornada de entrenamientos en Sepang se mostró satisfecho del rendimiento y del resultado conseguido, aunque aseguró que todavía necesita "mejorar un poco la configuración del chasis".

"Hemos ido bastante rápido y con un buen ritmo a pesar de que la pista no estaba demasiado limpia y las cosas han ido muy bien durante los dos entrenamientos, pero me gustaría mejorar un poco la configuración del chasis para sentirme más cómodo con el tren delantero y hacer una buena elección del neumático para la carrera", explicó Pedrosa.

"Por el momento estamos avanzando en la dirección correcta, pero debemos seguir trabajando del mismo modo e intentar hacer una buena calificación", comentó Pedrosa.

"En Australia, fallamos en los oficiales y aquí queremos ser más fuertes y hacerlo mejor", señaló.

"Falta seguir igual de bien tanto el sábado como el domingo y en Phillip Island falle, por lo que hay que seguir igual para hacer una buena clasificación", comentó Pedrosa.

"Quiero mantenerlo mañana, será difícil pero si la pista mejora un poco y tenemos más clara la elección de neumáticos, que serán importantes pues aquí se desgastan mucho del lado de la derecha y será importante acertar", manifestó el español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...