Pedrosa: 'Necesitamos mejorar un poco la configuración del chasis'

El español Dani Pedrosa se mostró satisfecho del rendimiento y resultado conseguido en la primera jornada de entrenamientos en Sepang, pero aseguró que necesita mejorar la configuración del chasis.
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa. El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa.
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa.

SEPANG, Malasia. (EFE).- El español Dani Pedrosa (Honda RC 212 V), quien ha tenido la mejor actuación de la primera jornada de entrenamientos en Sepang se mostró satisfecho del rendimiento y del resultado conseguido, aunque aseguró que todavía necesita "mejorar un poco la configuración del chasis".

"Hemos ido bastante rápido y con un buen ritmo a pesar de que la pista no estaba demasiado limpia y las cosas han ido muy bien durante los dos entrenamientos, pero me gustaría mejorar un poco la configuración del chasis para sentirme más cómodo con el tren delantero y hacer una buena elección del neumático para la carrera", explicó Pedrosa.

"Por el momento estamos avanzando en la dirección correcta, pero debemos seguir trabajando del mismo modo e intentar hacer una buena calificación", comentó Pedrosa.

"En Australia, fallamos en los oficiales y aquí queremos ser más fuertes y hacerlo mejor", señaló.

"Falta seguir igual de bien tanto el sábado como el domingo y en Phillip Island falle, por lo que hay que seguir igual para hacer una buena clasificación", comentó Pedrosa.

"Quiero mantenerlo mañana, será difícil pero si la pista mejora un poco y tenemos más clara la elección de neumáticos, que serán importantes pues aquí se desgastan mucho del lado de la derecha y será importante acertar", manifestó el español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...