Pedrosa bate a Stoner en Le Mans

En el circuito de Le Mans, Pedrosa marcó 1:33.638 por 1:33.941 de Stoner y 1:33.976 del italiano Andrea Dovizioso, tercero.

LE MANS, Francia. EFE.- El español Dani Pedrosa (Honda) logró hoy la "pole" en el Gran Premio de Francia de MotoGP y batió a su compañero de equipo, el australiano Casey Stoner, que había dominado las tres sesiones de entrenamientos libres.

En el circuito de Le Mans, Pedrosa marcó 1:33.638 por 1:33.941 de Stoner y 1:33.976 del italiano Andrea Dovizioso, tercero.

Otro español, Jorge Lorenzo (Yamaha), se clasificó en la cuarta posición con 1:34.104.

Bajo la amenaza de lluvia, que había caído antes de la sesión de entrenamientos oficiales de Moto3 y regresó al finalizar la de MotoGP, la clasificación cambió constantemente a lo largo de la hora que duró la tanda.

El británico Cal Crutchlow (Yamaha), una de las revelaciones del campeonato hasta el momento, fue quinto tras Lorenzo y por delante del estadounidense Ben Spies que pilota una Yamaha del equipo oficial, la misma que el español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...