Pedrosa: ‘No ha sido un buen día, por dos veces la moto no arrancaba’

La séptima plaza, desde luego, no es lo que pensaba para salir mañana, aunque espero que no suceda nada extraño y, al final, pueda hacer una buena carrera", comentó esperanzado Pedrosa.
"Con todos los problemas, he perdido un poco la concentración y, la verdad, es que no lo he podido hacer mejor y el equipo tampoco. "Con todos los problemas, he perdido un poco la concentración y, la verdad, es que no lo he podido hacer mejor y el equipo tampoco.
"Con todos los problemas, he perdido un poco la concentración y, la verdad, es que no lo he podido hacer mejor y el equipo tampoco.

LOSAIL, Catar. EFE.- El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) explicó que no tuvo un buen día, ya que paró en boxes para cambiar de moto y, "por dos veces", la moto no le ha arrancado y ha "perdido bastante tiempo".

"Al tener este problema, he debido optar por salir con la otra moto, con la que no me sentía demasiado bien y eso ya es un problema", reconoció Pedrosa, quien dijo que habían solucionado "algunos problemas" que tuvieron "con la electrónica", pero luego les surgieron "otras complicaciones".

"Con todos los problemas, he perdido un poco la concentración y, la verdad, es que no lo he podido hacer mejor y el equipo tampoco.

La séptima plaza, desde luego, no es lo que pensaba para salir mañana, aunque espero que no suceda nada extraño y, al final, pueda hacer una buena carrera", comentó esperanzado Pedrosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...