Pedrosa: ‘Me divierto en este circuito’

El español Dani Pedrosa comentó que en el circuito “Ricardo Tormo”, de Cheste siempre se lo pasa bien, ya que se divierte pilotando en Valencia, ya que aquí han hecho “buenos resultados en el pasado”.
Dani Pedrosa Dani Pedrosa
Dani Pedrosa

Redacción deportes, (EFE).– El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) comentó que en el circuito “Ricardo Tormo”, de Cheste siempre se lo pasa bien, ya que se divierte pilotando en Valencia, ya que aquí han hecho “buenos resultados en el pasado”. 

“Me gustaría hacer de este fin de semana algo especial, poder ganar y acabar el año con una buena actuación, es una carrera especial, porque es la última de la temporada y es bonito reencontrarte con toda la gente”, explicó en una nota de su escudería. 

“Estoy muy contento de llegar a Valencia y volver a correr delante de la afición española, después de este tiempo fuera, tengo ganas de disfrutar del gran ambiente que siempre tenemos allí”, afirmó Pedrosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...