Pedrosa: 'La moto va bastante bien, pero hay que pulir algunos detalles'

El piloto de Barcelona comentó a los periodistas en el circuito italiano de Misano: "El circuito está muy bacheado, en la parte rápida y en alguna frenada.

MISANO, Italia (EFE). -El español Dani Pedrosa (Honda) manifestó hoy, tras ser tercero en los entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino que "la moto va bastante bien, pero hay que pulir algunos detalles".

"La moto va bastante bien pero todavía tenemos que pulir algunos detalles", indicó.

"Yamaha ha sido muy constante en sus vueltas. Sobre todo en la primera sección que es donde nos sacan más", destacó sobre los entrenamientos de Jorge Lorenzo, que se impuso en la segunda sesión de entrenamientos.

"Es difícil con este calor. Todo el rato te caen gotas sobre la cara, te pican, te molestan y te hacen el efecto de una lupa. Hace mucho calor y en ningún momento hay aire fresco", se quejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar-2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus presentaciones ...

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...