Pedrosa: 'La moto va bastante bien, pero hay que pulir algunos detalles'

El piloto de Barcelona comentó a los periodistas en el circuito italiano de Misano: "El circuito está muy bacheado, en la parte rápida y en alguna frenada.

MISANO, Italia (EFE). -El español Dani Pedrosa (Honda) manifestó hoy, tras ser tercero en los entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino que "la moto va bastante bien, pero hay que pulir algunos detalles".

"La moto va bastante bien pero todavía tenemos que pulir algunos detalles", indicó.

"Yamaha ha sido muy constante en sus vueltas. Sobre todo en la primera sección que es donde nos sacan más", destacó sobre los entrenamientos de Jorge Lorenzo, que se impuso en la segunda sesión de entrenamientos.

"Es difícil con este calor. Todo el rato te caen gotas sobre la cara, te pican, te molestan y te hacen el efecto de una lupa. Hace mucho calor y en ningún momento hay aire fresco", se quejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados