Pedrosa: 'Tengo muchas ganas de correr esta prueba'

El español Dani Pedrosa (Honda Rc 213 V) viaja a Holanda con muchas ganas de obtener un buen resultado y continuar así con su progresión, motivo por el que dio tener "muchas ganas de correr esta prueba".
El español Dani Pedrosa. El español Dani Pedrosa.
El español Dani Pedrosa.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Dani Pedrosa (Honda Rc 213 V) viaja a Holanda con muchas ganas de obtener un buen resultado y continuar así con su progresión, motivo por el que dio tener "muchas ganas de correr esta prueba".

"En un circuito como el de Assen es importante tener buenas sensaciones con los neumáticos, porque hay una zona de curvas muy rápidas", dijo Pedrosa, que el año pasado no pudo disputar la carrera holandesa por encontrarse lesionado, en el comunicado de su escudería.

"En 2011 no estuve allí a causa de la lesión, pero es un circuito que conocemos bien y en el que habrá que estar muy pendiente de las condiciones climatológicas, pues suelen ser inestables, aunque espero poder disfrutar de algunos entrenamientos en seco para seguir mejorando la moto y hacerla más conducible", explicó Pedrosa.

"Necesitamos adquirir más experiencia con el neumático delantero y así ver si podemos mejorar un poco más", dijo el triple campeón del mundo español, quien en Assen obtuvo su primera victoria en el campeonato del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...