Pedrosa: 'Tengo muchas ganas de correr esta prueba'

El español Dani Pedrosa (Honda Rc 213 V) viaja a Holanda con muchas ganas de obtener un buen resultado y continuar así con su progresión, motivo por el que dio tener "muchas ganas de correr esta prueba".
El español Dani Pedrosa. El español Dani Pedrosa.
El español Dani Pedrosa.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El español Dani Pedrosa (Honda Rc 213 V) viaja a Holanda con muchas ganas de obtener un buen resultado y continuar así con su progresión, motivo por el que dio tener "muchas ganas de correr esta prueba".

"En un circuito como el de Assen es importante tener buenas sensaciones con los neumáticos, porque hay una zona de curvas muy rápidas", dijo Pedrosa, que el año pasado no pudo disputar la carrera holandesa por encontrarse lesionado, en el comunicado de su escudería.

"En 2011 no estuve allí a causa de la lesión, pero es un circuito que conocemos bien y en el que habrá que estar muy pendiente de las condiciones climatológicas, pues suelen ser inestables, aunque espero poder disfrutar de algunos entrenamientos en seco para seguir mejorando la moto y hacerla más conducible", explicó Pedrosa.

"Necesitamos adquirir más experiencia con el neumático delantero y así ver si podemos mejorar un poco más", dijo el triple campeón del mundo español, quien en Assen obtuvo su primera victoria en el campeonato del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...