Pedrosa se pone al frente con suficiencia

Dani Pedrosa paró el mejor tiempo de la jornada y de todas las tandas libres en 1:33.033, con más de seis décimas de segundo de ventaja sobre el italiano Andrea Dovizioso y el británico Cal Crutchlow, los dos compañeros en el equipo Yamaha
El español Dani Pedrosa se puso al frente de la clasificación de entrenamientos libres para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP. El español Dani Pedrosa se puso al frente de la clasificación de entrenamientos libres para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP.
El español Dani Pedrosa se puso al frente de la clasificación de entrenamientos libres para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP.

VALENCIA, España. (EFE).- El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) se puso al frente de la clasificación de entrenamientos libres para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP con suficiencia, más de seis décimas de segundo, respecto al más inmediato de sus perseguidores, el italiano Andrea Dovizioso (Yamaha YZR M 1).

Y eso que la jornada no comenzó demasiado bien puesto que tras acabar sus pruebas los pilotos de Moto3, el asfalto del circuito "Ricardo Tormo", a pesar de no haber llovido, todavía se encontraba mojado en algunas zonas, lo que hizo que muchos se lo tomasen con cierta calma y esperasen pacientemente a que el tímido sol que acompañó a la mañana fuese haciendo su trabajo: secar todo el recorrido, lo que acabó sucediendo y todo cambió.

En los minutos iniciales apenas salieron cuatro o cinco pilotos a rodar, casi todos ellos de la categoría CRT (Claiming Rules Team), pero una vez que se comprobó que la pista mejoraba sus condiciones, el español Álvaro Bautista (Honda RC 213 V) fue uno de los primeros en salir a rodar, sobre todo por la necesidad de probar unas nuevas piezas desarrolladas por el fabricante de sus suspensiones, la japonesa Showa, para intentar solucionar los problemas de rebote que arrastra durante todo el año.

Una vez que el resto de pilotos vieron en los monitores que la situación había mejorado considerablemente, comenzaron a salir paulatinamente todos al trazado y los registros bajaron de manera rápida y progresiva, aunque todavía lejos de los mejores tiempos de la categoría, que datan del 2006, cuando el italiano Valentino Rossi con la Yamaha YZR M 1 logró rodar en 1:31.002.

Pedrosa paró el mejor tiempo de la jornada y de todas las tandas libres en 1:33.033, con más de seis décimas de segundo de ventaja sobre el italiano Andrea Dovizioso y el británico Cal Crutchlow, los dos compañeros en el equipo Yamaha Tech 3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...