Pedrosa: 'Una buena posición en la parrilla siempre es vital en Estoril'

"Estoy contento con nuestro rendimiento en las dos primeras carreras. Han sido buenos resultados, pero no perfectos, así que intentaremos hacerlo del todo bien en Estoril", aseguró Pedrosa, tercero en el Mundial de MotoGP.

MADRID, España (EFE). -El piloto español Dani Pedrosa aseguró que conseguir "una buena posición en la parrilla siempre es vital en Estoril", circuito que acogerá el próximo fin de semana la tercera prueba del Campeonato del Mundo, en el que considera que "habrá que trabajar muy bien en la puesta a punto de la moto". 

"Estoy contento con nuestro rendimiento en las dos primeras carreras. Han sido buenos resultados, pero no perfectos, así que intentaremos hacerlo del todo bien en Estoril, donde el año pasado logramos la primera victoria de la temporada después de un buen fin de semana", dijo Pedrosa, tercero en el Mundial de MotoGP. 

Según un comunicado del equipo Repsol, el piloto español se refirió a la complicación circuito portugués, "con curvas largas y fuertes frenadas" por lo que "habrá que trabajar muy bien en la puesta a punto de la moto", y recordó que allí "es la primera vez que rueda con la 1000cc". 

"Tenemos que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora en Catar y Jerez. A ver si tenemos un poco más de suerte con el tiempo y las tribunas vuelven a estar llenas de aficionados españoles, como tuvimos en Jerez el pasado domingo, más aún este año siendo la última vez que venimos a Estoril", añadió Pedrosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá, florecen los guayacanes

Panamá, florecen los guayacanes Panamá, florecen los guayacanes Galería
Panamá, florecen los guayacanes Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

TIENE 35 AÑOS El futbolista Kevin Kuranyi anuncia su retiro

El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.  El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña.
El delantero tiene la nacionalidad alemana, brasileña y panameña. Imagen tomada de @KK22official

El delantero Kevin Kuranyi, que jugó 52 partidos con la Mannschaft y que estaba sin club esta temporada, anunció este viernes ...