Pedrosa marca el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres

Pedrosa comenzó marcando el mejor tiempo de las tandas libres y aunque luego se vio superado por el también español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), acabó superándolo para ser primero por unas milésimas de segundo.
Dani Pedrosa. Dani Pedrosa.
Dani Pedrosa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) marcó el mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres para el Gran Premio de Estados Unidos, que este fin de semana se va a disputar en el circuito de Laguna Seca.

Pedrosa comenzó marcando el mejor tiempo de las tandas libres y aunque luego se vio superado por el también español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), acabó superándolo para ser primero por unas milésimas de segundo respecto al campeón del mundo de MotoGP en 2010.

Con unas condiciones climatológicas buenas, aunque con el asfalto de Laguna Seca algo bacheado en algunos puntos, no tardó demasiado Pedrosa en colocarse al frente de la tabla con un tiempo de 1.21.822 que superó en apenas unas vueltas para dejarlo en 1:21.736, si bien todavía restaba mucho tiempo efectivo de entrenamientos y debían producirse más cambios al frente de la tabla.

Pasado el ecuador de los entrenamientos Lorenzo consiguió superar a Pedrosa al marcar un mejor tiempo de 1:21.612 que luego rebajó hasta el 1:21.498, pero en las vueltas finales mientras que el piloto de Yamaha se vio perjudicado por algunos rivales el de Honda logró una vuelta limpia que le permitió ponerse líder por apenas unas milésimas de segundo de diferencia.

Tras ellos acabó el australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), seguido por el estadounidense Ben Spies (Yamaha YZR M 1), quien confirmó que no continuará con el fabricante japonés la próxima temporada e incluso podría dejar el mundial de MotoGP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...