Pekerman visitará a colombianos en Europa pensando en Perú y Ecuador

Pekerman reconoció que este es un momento decisivo para tener un contacto con los jugadores "porque hay muchas tareas por realizar ante estos dos compromisos tan importantes que tenemos ante Perú y Ecuador".

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El seleccionador colombiano, el argentino José Pekerman, confirmó hoy, viernes que viajará a Europa para observar varios de los jugadores que espera convocar para los partidos frente a Perú y Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

"Fundamentalmente vamos a visitar jugadores que estuvieron en la primera convocatoria (amistoso frente a México), así que iremos a Italia, Alemania, Francia, España y Portugal, básicamente", comentó Pekerman en rueda de prensa.

"Estamos en conocimiento, además, de lo que pasa con los jugadores que están en Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, a los que les estamos haciendo un seguimiento permanente", agregó el estratega argentino.

Pekerman reconoció que este es un momento decisivo para tener un contacto con los jugadores "porque hay muchas tareas por realizar ante estos dos compromisos tan importantes que tenemos ante Perú y Ecuador".

Aunque reconoció que hay que entender la carga de trabajo de cada jugador en los respectivos clubes en los que juegan, el estratega argentino manifestó la importancia de que tengan un compromiso real con la selección.

"Sabemos que han tenido un desgaste en toda la temporada, y casi que hay que considerarlos uno a uno, eso es importante para conformar la nómina, pero tenemos que lograr en los jugadores un gran compromiso para estos dos partidos de eliminatorias", afirmó.

Sobre la preparación del equipo, Pekerman dejó entrever que puede haber un partido amistoso ante un rival que aún no se conoce, en sede y fecha por definir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...