Pekerman acepta dirigir a Colombia en eliminatorias mundialistas

El técnico se reunió en Miami con el presidente de la Federación Luis Bedoya y regresará a Argentina para reunirse con sus asesores. Pekerman procurará clasificar a Colombia al Mundial de Brasil 2014.

BOGOTA, Colombia.(AP).- El argentino José Pekerman aceptó conducir a la selección nacional de Colombia en las eliminatorias mundialistas y firmará en los próximos días, anunció el jueves la Federación Colombiana de Futbol. 

El técnico se reunió en Miami con el presidente de la Federación Luis Bedoya y regresará a Argentina para reunirse con sus asesores. Pekerman procurará clasificar a Colombia al Mundial de Brasil 2014. 

"El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente, Luis H. Bedoya Giraldo, ha llegado a un acuerdo en las últimas horas con el argentino José Néstor Pekerman para convertirse en el nuevo director técnico de la Selección Colombia de Mayores", afirmó la Federación en un comunicado de prensa. 

La Federación aguarda que Pekerman firme en breve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen al director general de la policía de Buenos Aires por cobrar protección a comerciantes

José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre.
José Pedro Potocar asumió el cargo en diciembre. Tomado de Perfil.com

El jefe de la nueva policía de Buenos Aires, Argentina, José Pedro Potocar, fue arrestado el martes por presuntamente ...

Liga Francesa Edinson Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG.
Edinson Cavani seguirá formando parte del proyecto del PSG. AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani renovó su contrato con el París Saint-Germain hasta 2020, informó este martes el club ...