Pekerman firma el contrato como nuevo seleccionador de Colombia

José Néstor Pekerman, aceptó la oferta colombiana después de rechazar "más de 20 equipos del mundo, con países con mejor posición económica que Colombia". Según el directivo de Colfútbol, Luis Bedoya.
José Néstor Pekerman. José Néstor Pekerman.
José Néstor Pekerman.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El argentino José Néstor Pekerman firmó el contrato que le convierte definitivamente en el nuevo seleccionador de la selección absoluta de Colombia, confirmó este viernes el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya.

"Peckerman ya firmó, hay un acuerdo y un compromiso. Es el nuevo director técnico de la Selección Colombia de mayores. Un orgullo por lo que es y representa", aseguró Bedoya en declaraciones a Caracol Radio.

Además, resaltó que el argentino aceptó la oferta colombiana después de rechazar "más de 20 equipos del mundo, con países con mejor posición económica que Colombia".

Según el directivo de Colfútbol, Pekerman basó su decisión en la percepción de que "desde el punto de vista deportivo Colombia está en un buen momento por la calidad de los jugadores que tiene", aunque al parecer, también contó el cariño que el "profesor" siente por el país andino, donde vivió durante tres años.

Pekerman sucede en el cargo al colombiano Leonel Álvarez, quien fue despedido el pasado 13 de diciembre por los malos resultados al frente de la Selección "cafetera".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...