Pekerman firma el contrato como nuevo seleccionador de Colombia

José Néstor Pekerman, aceptó la oferta colombiana después de rechazar "más de 20 equipos del mundo, con países con mejor posición económica que Colombia". Según el directivo de Colfútbol, Luis Bedoya.
José Néstor Pekerman. José Néstor Pekerman.
José Néstor Pekerman.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El argentino José Néstor Pekerman firmó el contrato que le convierte definitivamente en el nuevo seleccionador de la selección absoluta de Colombia, confirmó este viernes el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya.

"Peckerman ya firmó, hay un acuerdo y un compromiso. Es el nuevo director técnico de la Selección Colombia de mayores. Un orgullo por lo que es y representa", aseguró Bedoya en declaraciones a Caracol Radio.

Además, resaltó que el argentino aceptó la oferta colombiana después de rechazar "más de 20 equipos del mundo, con países con mejor posición económica que Colombia".

Según el directivo de Colfútbol, Pekerman basó su decisión en la percepción de que "desde el punto de vista deportivo Colombia está en un buen momento por la calidad de los jugadores que tiene", aunque al parecer, también contó el cariño que el "profesor" siente por el país andino, donde vivió durante tres años.

Pekerman sucede en el cargo al colombiano Leonel Álvarez, quien fue despedido el pasado 13 de diciembre por los malos resultados al frente de la Selección "cafetera".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados