Pekerman firma el contrato como nuevo seleccionador de Colombia

José Néstor Pekerman, aceptó la oferta colombiana después de rechazar "más de 20 equipos del mundo, con países con mejor posición económica que Colombia". Según el directivo de Colfútbol, Luis Bedoya.
José Néstor Pekerman. José Néstor Pekerman.
José Néstor Pekerman.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El argentino José Néstor Pekerman firmó el contrato que le convierte definitivamente en el nuevo seleccionador de la selección absoluta de Colombia, confirmó este viernes el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya.

"Peckerman ya firmó, hay un acuerdo y un compromiso. Es el nuevo director técnico de la Selección Colombia de mayores. Un orgullo por lo que es y representa", aseguró Bedoya en declaraciones a Caracol Radio.

Además, resaltó que el argentino aceptó la oferta colombiana después de rechazar "más de 20 equipos del mundo, con países con mejor posición económica que Colombia".

Según el directivo de Colfútbol, Pekerman basó su decisión en la percepción de que "desde el punto de vista deportivo Colombia está en un buen momento por la calidad de los jugadores que tiene", aunque al parecer, también contó el cariño que el "profesor" siente por el país andino, donde vivió durante tres años.

Pekerman sucede en el cargo al colombiano Leonel Álvarez, quien fue despedido el pasado 13 de diciembre por los malos resultados al frente de la Selección "cafetera".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.