Pekerman llamó a 25 jugadores para choque con Paraguay y amistoso con Camerún

El equipo colombiano, que descansa en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas, aprovechará la fecha para jugar un partido de preparación frente a Camerún, también en Barranquilla.
El entrenador de la selección argentina de fútbol, José Pekerman. El entrenador de la selección argentina de fútbol, José Pekerman.
El entrenador de la selección argentina de fútbol, José Pekerman.

BOGATÁ, Colombia. (EFE).- El seleccionador de Colombia, José Pekerman, dio hoy jueves, 4 de octubre, la lista de 25 jugadores para enfrentar el próximo 12 de octubre a Paraguay en Barranquilla, en la novena jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, además del amistoso que disputará frente a Camerún el 16 del mismo mes en esa ciudad. 

En el grupo de convocados destaca la presencia del delantero Carlos Bacca, del Brujas belga, así como del centrocampista del Pescara italiano Juan Fernando Quintero. 

El equipo colombiano, que descansa en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas, aprovechará la fecha para jugar un partido de preparación frente a Camerún, también en Barranquilla. 

Los convocados comenzarán a reunirse en la capital del Atlántico el próximo domingo, a medida que finalicen los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes. 

La selección colombiana marcha segunda en la clasificación general de las eliminatorias sudamericanas con trece puntos, luego de disputar siete partidos, que le han dejado una diferencia de goles de +6. Argentina es líder con catorce unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...