Pekerman llamó a 25 jugadores para choque con Paraguay y amistoso con Camerún

El equipo colombiano, que descansa en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas, aprovechará la fecha para jugar un partido de preparación frente a Camerún, también en Barranquilla.
El entrenador de la selección argentina de fútbol, José Pekerman. El entrenador de la selección argentina de fútbol, José Pekerman.
El entrenador de la selección argentina de fútbol, José Pekerman.

BOGATÁ, Colombia. (EFE).- El seleccionador de Colombia, José Pekerman, dio hoy jueves, 4 de octubre, la lista de 25 jugadores para enfrentar el próximo 12 de octubre a Paraguay en Barranquilla, en la novena jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, además del amistoso que disputará frente a Camerún el 16 del mismo mes en esa ciudad. 

En el grupo de convocados destaca la presencia del delantero Carlos Bacca, del Brujas belga, así como del centrocampista del Pescara italiano Juan Fernando Quintero. 

El equipo colombiano, que descansa en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas, aprovechará la fecha para jugar un partido de preparación frente a Camerún, también en Barranquilla. 

Los convocados comenzarán a reunirse en la capital del Atlántico el próximo domingo, a medida que finalicen los compromisos del fin de semana con sus respectivos clubes. 

La selección colombiana marcha segunda en la clasificación general de las eliminatorias sudamericanas con trece puntos, luego de disputar siete partidos, que le han dejado una diferencia de goles de +6. Argentina es líder con catorce unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...