Pékerman, cerca de ser el nuevo técnico de la selección Colombia

El Comité Ejecutivo de Colfútbol ya ha mantenido conversaciones con el entrenador y este ha recibido toda la información correspondiente para que dirija a la selección, aseguró Luis Bedoya.
Néstor Pékerman, exfutbolista argentino y ahora entrenador. Néstor Pékerman, exfutbolista argentino y ahora entrenador.
Néstor Pékerman, exfutbolista argentino y ahora entrenador.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El argentino José Néstor Pékerman es el primero en la lista de candidatos a nuevo director técnico de la selección Colombia, según afirmó este miércoles Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol).

En una entrevista con Caracol Radio, Bedoya aseguró que el exfutbolista argentino y ahora entrenador Pékerman es el más idóneo para dirigir el seleccionado colombiano por su hoja de vida y estilo.

"Sería algo muy honroso si pudiera Colombia contar con él", consideró el dirigente.

El Comité Ejecutivo de Colfútbol ya ha mantenido conversaciones con el entrenador y este ha recibido toda la información correspondiente para que dirija a la selección, por lo que un representante de Pékerman ya visitó el país para analizar la propuesta.

"Más allá de esto, de conversaciones mantenidas y las buenas relaciones que hemos tenido, le permitió (al representante) venir a Colombia, mirar cuál es la propuesta", comentó Bedoya.

Añadió que el argentino ya "ha recibido toda la información de lo que se pretende, lo que es el equipo. Curiosamente, él pidió conocer la sede que se está construyendo".

Asimismo, el presidente de la Federación aseguró que hasta el momento no se puede decir si el profesor Pékerman aceptará comandar al equipo colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...