AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Pékerman, cerca de ser el nuevo técnico de la selección Colombia

El Comité Ejecutivo de Colfútbol ya ha mantenido conversaciones con el entrenador y este ha recibido toda la información correspondiente para que dirija a la selección, aseguró Luis Bedoya.
Néstor Pékerman, exfutbolista argentino y ahora entrenador. Néstor Pékerman, exfutbolista argentino y ahora entrenador.
Néstor Pékerman, exfutbolista argentino y ahora entrenador.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El argentino José Néstor Pékerman es el primero en la lista de candidatos a nuevo director técnico de la selección Colombia, según afirmó este miércoles Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol).

En una entrevista con Caracol Radio, Bedoya aseguró que el exfutbolista argentino y ahora entrenador Pékerman es el más idóneo para dirigir el seleccionado colombiano por su hoja de vida y estilo.

"Sería algo muy honroso si pudiera Colombia contar con él", consideró el dirigente.

El Comité Ejecutivo de Colfútbol ya ha mantenido conversaciones con el entrenador y este ha recibido toda la información correspondiente para que dirija a la selección, por lo que un representante de Pékerman ya visitó el país para analizar la propuesta.

"Más allá de esto, de conversaciones mantenidas y las buenas relaciones que hemos tenido, le permitió (al representante) venir a Colombia, mirar cuál es la propuesta", comentó Bedoya.

Añadió que el argentino ya "ha recibido toda la información de lo que se pretende, lo que es el equipo. Curiosamente, él pidió conocer la sede que se está construyendo".

Asimismo, el presidente de la Federación aseguró que hasta el momento no se puede decir si el profesor Pékerman aceptará comandar al equipo colombiano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...