Pekerman recomienda a Lucas Lobos para Argentina

8:57 p.m. - MÉXICO (EFE). -El ex seleccionador argentino José Pekerman, actual entrenador de los Tigres de México, calificó hoy al centrocampista Lucas Lobos como un jugador perfecto para la albiceleste que dirige Diego Maradona.

"Me parece que Lucas encajaría perfectamente en esta selección de Maradona. Tiene las condiciones para hacerlo y ojalá que tuviera alguna oportunidad", declaró Pekerman en una rueda de prensa después del entrenamiento de los Tigres.

Pekerman comentó que ya le ha expresado a Lucas Lobos, jugador de los Tigres, que a su juicio reúne las características para jugar con la selección argentina.

"Desde afuera lo veía, siempre como un jugador importante, con muchas condiciones. Ahora que tengo la posibilidad de entrenarlo y estar con él aumenté más la consideración", precisó Pekerman.

El seleccionador de Argentina en el Mundial de Alemania 2006, aseguró que Lobos tiene la característica de un enganche que juega como delantero, lo cual representa una virtud escasa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...