Pekerman, seleccionador de Colombia, mejor técnico de 2012 en América

El argentino José Pekerman, seleccionador de Colombia, fue elegido por la prensa especializada como el mejor técnico en América durante el 2012, según la encuesta que anualmente organiza el diario uruguayo El País y cuyo resultado se conoci
Pekerman recibió 63 votos y ganó por nueve de diferencia a su compatriota Alejandro Sabella, actual seleccionador argentino. Pekerman recibió 63 votos y ganó por nueve de diferencia a su compatriota Alejandro Sabella, actual seleccionador argentino.
Pekerman recibió 63 votos y ganó por nueve de diferencia a su compatriota Alejandro Sabella, actual seleccionador argentino.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El argentino José Pekerman, seleccionador de Colombia, fue elegido por la prensa especializada como el mejor técnico en América durante el 2012, según la encuesta que anualmente organiza el diario uruguayo El País y cuyo resultado se conoció hoy.

Pekerman recibió 63 votos y ganó por nueve de diferencia a su compatriota Alejandro Sabella, actual seleccionador argentino.

Tercero quedó el brasileño Adenor Bachi, "Tité", entrenador del Corinthians, seguidos por los argentinos Ricardo Gareca y el nuevo seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli.

Pekerman asumió el cargo de seleccionador de Colombia en enero y desde entonces ganó seis de los ocho partidos que disputó en las eliminatoria suramericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...