Pelé: ‘Barcelona no tiene los títulos que tiene Santos’

Pelé, quien no viajó a Japón por una cirugía en un ojo, dijo creer en la victoria del equipo brasileño "porque Santos llegó donde llegó porque tiene un plantel bien coherente".

SAO PAULO, Brasil. (Ansa.).-El ex astro brasileño Pelé lanzó este sábado una provocación antes de la final del Mundial de Clubes y dijo que "Barcelona no tiene los títulos que tiene Santos". 

"Actualmente Barcelona es sin dudas el mejor equipo, pero Santos fue considerado el mejor del mundo por una década y el Barcelona no tiene los títulos que tiene Santos", dijo Pelé al diario Folha de Sao Paulo. Pelé jugó en Santos entre 1958 y 1973. 

El equipo brasileño ganó dos torneos mundiales, en 1962 y 1963, este último contra el Benfica de Eusebio. Barcelona tiene uno. 

Pelé, quien no viajó a Japón por una cirugía en un ojo, dijo creer en la victoria del equipo brasileño "porque Santos llegó donde llegó porque tiene un plantel bien coherente". 

La prensa brasileña informó que el DT Muricy Ramalho pretende montar un equipo que juegue al contraataque con sus principales tres figuras, Paulo Henrique Ganso como armador, y los delanteros Neymar y Borges.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...