Pelé: ‘Barcelona no tiene los títulos que tiene Santos’

Pelé, quien no viajó a Japón por una cirugía en un ojo, dijo creer en la victoria del equipo brasileño "porque Santos llegó donde llegó porque tiene un plantel bien coherente".

SAO PAULO, Brasil. (Ansa.).-El ex astro brasileño Pelé lanzó este sábado una provocación antes de la final del Mundial de Clubes y dijo que "Barcelona no tiene los títulos que tiene Santos". 

"Actualmente Barcelona es sin dudas el mejor equipo, pero Santos fue considerado el mejor del mundo por una década y el Barcelona no tiene los títulos que tiene Santos", dijo Pelé al diario Folha de Sao Paulo. Pelé jugó en Santos entre 1958 y 1973. 

El equipo brasileño ganó dos torneos mundiales, en 1962 y 1963, este último contra el Benfica de Eusebio. Barcelona tiene uno. 

Pelé, quien no viajó a Japón por una cirugía en un ojo, dijo creer en la victoria del equipo brasileño "porque Santos llegó donde llegó porque tiene un plantel bien coherente". 

La prensa brasileña informó que el DT Muricy Ramalho pretende montar un equipo que juegue al contraataque con sus principales tres figuras, Paulo Henrique Ganso como armador, y los delanteros Neymar y Borges.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados