Pelé y Blatter inauguran estadio de Santos

8:30 p.m. - MÉXICO (AP) -El ex futbolista brasileño Pelé y el presidente de la FIFA, Joseph Blatter tuvieron palabras de elogio para el nuevo estadio del Santos mexicano, que inauguraron el miércoles por la tarde.

Blatter, quien cumple su tercer día de actividades en México, ya presenció la develación del nuevo uniforme que México usará en el Mundial de Sudáfrica 2010 e inauguró una nueva sede para el Pachuca, antes de cortar el listón para inaugurar el inmueble de Santos, en la ciudad norteña de Torreón, que ha sido descrito como el estadio más moderno en México.

"Cuando entramos al estadio sentimos emociones, grandes emociones", dijo Blatter. "Naturalmente eso sirve en momentos como los que pasamos en el mundo entero con la crisis económica. Pero necesitamos más que emociones, necesitamos esperanza, la cual se puede brindar a la juventud con escuelas. Aquí estamos en una de esas escuelas''.

Blatter se refería a la escuela de fútbol que Santos tendrá dentro del complejo que se inauguró junto con el estadio, que además incluye un gimnasio, una casa club, un hotel y una capilla, entre otras instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...