Pelé insinúa un cambio en el banquillo de Brasil

"Todavía no tenemos equipo", criticó Pelé, de 71 años. "Aunque todos los grandes clubes europeos tienen jugadores brasileños, el seleccionador Mario Menezes no ha conseguido aún formar un equipo", dijo.

REDACCIÓN DEPORTES (DPA) -La leyenda del fútbol brasileño Pelé está preocupado por la selección de su país e insinúa incluso un cambio de entrenador. 

"Todavía no tenemos equipo", criticó Pelé, de 71 años, el domingo en la emisora de televisión alemana Sky. "Aunque todos los grandes clubes europeos tienen jugadores brasileños, el seleccionador Mario Menezes no ha conseguido aún formar un equipo", dijo.

"Es un buen entrenador, pero todavía no ha logrado presentar un equipo en el cual se pueda confiar de verdad", comentó Pelé.

El exlegendario delantero considera por tanto posible un retorno de Luiz Felipe Scolari, bajo cuyas órdenes Brasil se proclamó campéon mundial en 2002.

"Todavía no está claro si Scolari sería el sucesor de Menezes", declaró Pelé. La semana pasada, Scolari fue despedido del Palmeiras de Sao Paulo tras una serie de derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...