Pelé insinúa un cambio en el banquillo de Brasil

"Todavía no tenemos equipo", criticó Pelé, de 71 años. "Aunque todos los grandes clubes europeos tienen jugadores brasileños, el seleccionador Mario Menezes no ha conseguido aún formar un equipo", dijo.

REDACCIÓN DEPORTES (DPA) -La leyenda del fútbol brasileño Pelé está preocupado por la selección de su país e insinúa incluso un cambio de entrenador. 

"Todavía no tenemos equipo", criticó Pelé, de 71 años, el domingo en la emisora de televisión alemana Sky. "Aunque todos los grandes clubes europeos tienen jugadores brasileños, el seleccionador Mario Menezes no ha conseguido aún formar un equipo", dijo.

"Es un buen entrenador, pero todavía no ha logrado presentar un equipo en el cual se pueda confiar de verdad", comentó Pelé.

El exlegendario delantero considera por tanto posible un retorno de Luiz Felipe Scolari, bajo cuyas órdenes Brasil se proclamó campéon mundial en 2002.

"Todavía no está claro si Scolari sería el sucesor de Menezes", declaró Pelé. La semana pasada, Scolari fue despedido del Palmeiras de Sao Paulo tras una serie de derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...