Pelé niega haber insinuado que Robinho consume drogas

12:01 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El ex futbolista brasileño Pelé negó hoy haber insinuado que el delantero Robinho consumiese drogas y atribuyó a un malentendido la confusión generada por sus supuestas declaraciones en ese sentido.

"Robinho es nuestro hijo y salió del Santos con nuestra supervisión. Lo que ocurrió fue un malentendido y le llevaron a él la información equivocada. Yo sé cómo son los que necesitan vender periódicos", afirmó hoy el considerado mejor futbolista de todos los tiempos en declaraciones a periodistas.

"Cuando sea así (unas declaraciones atribuidas a él), es necesario pedir la grabación para oír lo que realmente fue dicho", agregó Pelé.

Pelé, mayor ídolo en la historia del Santos, comandaba un proyecto para las divisiones juveniles en ese club brasileño cuando Robinho abandonó el equipo para iniciar su carrera europea por el Real Madrid.

Robinho, jugador del Manchester City inglés y actualmente concentrado con la selección brasileña que el domingo visitará a Ecuador por las eliminatorias suramericanas, llegó a exigir una disculpa formal por parte de Pelé y amenazó con demandar al llamado "atleta del siglo" por sus insinuaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...