Pelé fue internado en un hospital en Sao Paulo

Pelé está internado en un hospital de Sao Paulo, informó este martes a la AFP un portavoz del centro médico, que aseguró que no podía dar más detalles a petición de la familia.
El verdadero nombre de Pelé es Edson Arantes do Nascimento. El verdadero nombre de Pelé es Edson Arantes do Nascimento.
El verdadero nombre de Pelé es Edson Arantes do Nascimento.

SAO PAULO, Brasil. (AFP).– El exastro del fútbol brasileño Pelé está internado en un hospital de Sao Paulo, informó este martes a la AFP un portavoz del centro médico, que aseguró que no podía dar más detalles a petición de la familia. 

“Pelé está internado acá, pero no podemos dar más detalles porque la familia así lo pidió”, declaró un encargado de prensa del hospital Albert Einstein, donde Pelé está ingresado. Tampoco accedió a informar qué día fue internado. 

El legendario rey del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, de 72 años, habría sido sometido a una operación para corregir un problema en el fémur, en la zona de la cadera, según reportó el diario Folha de Sao Paulo citando a una persona del entorno de Pelé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Elecciones locales abren en España el nuevo escenario de pactar para gobernar

Las elecciones municipales y regionales celebradas este domingo en España abren un escenario poco habitual en las últimas ...

CHITRÉ Se registra tercer incendio del año en el vertedero de Chitré

Por tercera vez en lo que va de este año, resultó incendiado el vertedero municipal de Chitré, la tarde de este domingo, 24 de ...

RESTRICCIONES Los venezolanos luchan por sobrevivir ante la crisis

La incesante crisis política en Venezuela orquestada principalmente por un conflicto entre el gobierno del presidente de esa ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código