Pelé fue internado en un hospital en Sao Paulo

Pelé está internado en un hospital de Sao Paulo, informó este martes a la AFP un portavoz del centro médico, que aseguró que no podía dar más detalles a petición de la familia.
El verdadero nombre de Pelé es Edson Arantes do Nascimento. El verdadero nombre de Pelé es Edson Arantes do Nascimento.
El verdadero nombre de Pelé es Edson Arantes do Nascimento.

SAO PAULO, Brasil. (AFP).– El exastro del fútbol brasileño Pelé está internado en un hospital de Sao Paulo, informó este martes a la AFP un portavoz del centro médico, que aseguró que no podía dar más detalles a petición de la familia. 

“Pelé está internado acá, pero no podemos dar más detalles porque la familia así lo pidió”, declaró un encargado de prensa del hospital Albert Einstein, donde Pelé está ingresado. Tampoco accedió a informar qué día fue internado. 

El legendario rey del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, de 72 años, habría sido sometido a una operación para corregir un problema en el fémur, en la zona de la cadera, según reportó el diario Folha de Sao Paulo citando a una persona del entorno de Pelé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...