Pelé fue internado en un hospital en Sao Paulo

Pelé está internado en un hospital de Sao Paulo, informó este martes a la AFP un portavoz del centro médico, que aseguró que no podía dar más detalles a petición de la familia.
El verdadero nombre de Pelé es Edson Arantes do Nascimento.

SAO PAULO, Brasil. (AFP).– El exastro del fútbol brasileño Pelé está internado en un hospital de Sao Paulo, informó este martes a la AFP un portavoz del centro médico, que aseguró que no podía dar más detalles a petición de la familia. 

“Pelé está internado acá, pero no podemos dar más detalles porque la familia así lo pidió”, declaró un encargado de prensa del hospital Albert Einstein, donde Pelé está ingresado. Tampoco accedió a informar qué día fue internado. 

El legendario rey del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, de 72 años, habría sido sometido a una operación para corregir un problema en el fémur, en la zona de la cadera, según reportó el diario Folha de Sao Paulo citando a una persona del entorno de Pelé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Estados Unidos 1 1 Panamá
  • En ronda de penaltis Panamá 3, Estados Unidos 2.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sabotaje al transporte Gobierno salvadoreño traslada a prisión de máxima seguridad a maras

La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar. La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar.
La población usa diferentes medios de transporte para ir a trabajar. AFP/Marvin Recinos

El gobierno salvadoreño ordenó el traslado a prisiones de máxima seguridad de los jefes pandilleros responsables del chantaje ...

Fotografía Pets World Magazine

Pets World Magazine Pets World Magazine Galería
Pets World Magazine PANAMA/La Prensa / Jazmín Saldaña.

ACUERDO SOBRE EL PROGRAMA NUCLEAR John Kerry defiende el pacto con Irán ante Comité de Exteriores de la cámara baja

El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015. El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015.
El secretario de Estado, John Kerry (centro); el secretario de Energía, Ernest Moniz (izq); y el secretario del Tesoro Jacob Lew (der) durante la audiencia ante el Comité de Asuntos Exteriores hoy, 28 de julio de 2015. AFP/Getty Images/Olivier Douliery

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, presentó el controvertido acuerdo nuclear con Irán a una escéptica ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código