Pelé fue internado en un hospital en Sao Paulo

Pelé está internado en un hospital de Sao Paulo, informó este martes a la AFP un portavoz del centro médico, que aseguró que no podía dar más detalles a petición de la familia.
El verdadero nombre de Pelé es Edson Arantes do Nascimento. El verdadero nombre de Pelé es Edson Arantes do Nascimento.
El verdadero nombre de Pelé es Edson Arantes do Nascimento.

SAO PAULO, Brasil. (AFP).– El exastro del fútbol brasileño Pelé está internado en un hospital de Sao Paulo, informó este martes a la AFP un portavoz del centro médico, que aseguró que no podía dar más detalles a petición de la familia. 

“Pelé está internado acá, pero no podemos dar más detalles porque la familia así lo pidió”, declaró un encargado de prensa del hospital Albert Einstein, donde Pelé está ingresado. Tampoco accedió a informar qué día fue internado. 

El legendario rey del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, de 72 años, habría sido sometido a una operación para corregir un problema en el fémur, en la zona de la cadera, según reportó el diario Folha de Sao Paulo citando a una persona del entorno de Pelé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...