Pelé fue internado en un hospital en Sao Paulo

Pelé está internado en un hospital de Sao Paulo, informó este martes a la AFP un portavoz del centro médico, que aseguró que no podía dar más detalles a petición de la familia.
El verdadero nombre de Pelé es Edson Arantes do Nascimento.

SAO PAULO, Brasil. (AFP).– El exastro del fútbol brasileño Pelé está internado en un hospital de Sao Paulo, informó este martes a la AFP un portavoz del centro médico, que aseguró que no podía dar más detalles a petición de la familia. 

“Pelé está internado acá, pero no podemos dar más detalles porque la familia así lo pidió”, declaró un encargado de prensa del hospital Albert Einstein, donde Pelé está ingresado. Tampoco accedió a informar qué día fue internado. 

El legendario rey del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento, de 72 años, habría sido sometido a una operación para corregir un problema en el fémur, en la zona de la cadera, según reportó el diario Folha de Sao Paulo citando a una persona del entorno de Pelé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código