Pelé intervendrá en reunión de Blatter con Rousseff

La participación en el encuentro de "O Rei" -quien en julio pasado fue nombrado por Rousseff como embajador del gobierno para el Mundial- en la reunión fue anunciada por la FIFA.

ZÚRICH, Suiza. (DPA) - El "rey del fútbol" brasileño Pelé participará en la reunión que sostendrá el viernes, 16 de marzo, en Brasilia la presidenta Dilma Rousseff con el comandante de la FIFA, Joseph Blatter, para debatir temas vinculados al Mundial de Brasil 2014. 

La participación en el encuentro de "O Rei" -quien en julio pasado fue nombrado por Rousseff como embajador del gobierno para el Mundial- fue anunciada por la FIFA, en un comunicado divulgado este miércoles en Zúrich, que aclara que Pelé aceptó la invitación que recibió tanto de la mandataria como del propio Blatter. 

"Estoy muy contento de que el legendario Pelé se una a nosotros para este encuentro tan importante, en el que discutiremos la marcha de los preparativos y qué necesita ser hecho a lo largo de los próximos meses para alcanzar el objetivo común de la FIFA y del gobierno brasileño de realizar una gran Copa Confederaciones de la FIFA, en junio de 2013, y una exitosa Copa Mundial 2014", afirmó Blatter en la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Evaluarán efectividad del operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

Opiniones divididas generó el primer día del operativo de inversión de carriles implementado por el Gobierno desde este lunes ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

ENCUESTA Un 75% de los chilenos cree que se debe restringir la inmigración

Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero. Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero.
Bachelet afirmó que la nueva normativa se preocupará por asegurar los derechos a los inmigrantes y recordó que 900 mil chilenos viven en el extranjero. AP/Archivo

Un 75% de los chilenos considera que se debe restringir la llegada de inmigrantes, según una encuesta difundida el domingo en ...