Pelé intervendrá en reunión de Blatter con Rousseff

La participación en el encuentro de "O Rei" -quien en julio pasado fue nombrado por Rousseff como embajador del gobierno para el Mundial- en la reunión fue anunciada por la FIFA.

ZÚRICH, Suiza. (DPA) - El "rey del fútbol" brasileño Pelé participará en la reunión que sostendrá el viernes, 16 de marzo, en Brasilia la presidenta Dilma Rousseff con el comandante de la FIFA, Joseph Blatter, para debatir temas vinculados al Mundial de Brasil 2014. 

La participación en el encuentro de "O Rei" -quien en julio pasado fue nombrado por Rousseff como embajador del gobierno para el Mundial- fue anunciada por la FIFA, en un comunicado divulgado este miércoles en Zúrich, que aclara que Pelé aceptó la invitación que recibió tanto de la mandataria como del propio Blatter. 

"Estoy muy contento de que el legendario Pelé se una a nosotros para este encuentro tan importante, en el que discutiremos la marcha de los preparativos y qué necesita ser hecho a lo largo de los próximos meses para alcanzar el objetivo común de la FIFA y del gobierno brasileño de realizar una gran Copa Confederaciones de la FIFA, en junio de 2013, y una exitosa Copa Mundial 2014", afirmó Blatter en la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...