Pelé dice que partido ante el Vélez será el 'más importante' para el Santos

El Santos y el Vélez Sarsfield definirán en el estadio Vila Belmiro su paso a las semifinales del torneo continental, en un encuentro al que los argentinos llegan con la ventaja después de su victoria por 1-0 en el juego de ida en Buenos Ai

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El partido contra el Vélez Sarsfield argentino del próximo jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores será el más importante del año para el Santos, afirmó Pelé en una declaración publicada este domingo por la edición digital del diario O Estado de Sao Paulo.

"Este partido contra el Vélez es el más importante. Será una confrontación contra un equipo argentino que tiene más experiencia y, si el Santos pasa a la semifinal contra un brasileño, no tengo mucha preocupación porque entre ellos se conocen", señaló 'O Rei'.

El Santos y el Vélez Sarsfield definirán en el estadio Vila Belmiro su paso a las semifinales del torneo continental, en un encuentro al que los argentinos llegan con la ventaja después de su victoria por 1-0 en el juego de ida en Buenos Aires.

Si el Santos supera la serie, se enfrentará en la semifinal a un rival brasileño que saldrá del duelo entre el Vasco da Gama y el Corinthians, que empataron su primer partido a cero goles en Río de Janeiro y disputarán el miércoles su clasificación en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...