Pelé recibe el alta después de operación de cadera

Pelé salió del hospital Albert Einstein en una silla de ruedas y, conmovido, con lágrimas en sus ojos, dijo a periodistas que "no imaginaba" que el pueblo brasileño se preocupase tanto por él.
El exjugador fue sometido a una cirugía de artoplastia de la cadera derecha el pasado sábado debido al desgaste de la extremidad superior del fémur, que fue extraída y sustituida por una prótesis cerámica. El exjugador fue sometido a una cirugía de artoplastia de la cadera derecha el pasado sábado debido al desgaste de la extremidad superior del fémur, que fue extraída y sustituida por una prótesis cerámica.
El exjugador fue sometido a una cirugía de artoplastia de la cadera derecha el pasado sábado debido al desgaste de la extremidad superior del fémur, que fue extraída y sustituida por una prótesis cerámica.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento Pelé, de 72 años, recibió hoy el alta después de someterse a una operación de cadera.

Pelé salió del hospital Albert Einstein en una silla de ruedas y, conmovido, con lágrimas en sus ojos, dijo a periodistas que "no imaginaba" que el pueblo brasileño se preocupase tanto por él.

El exjugador fue sometido a una cirugía de artoplastia de la cadera derecha el pasado sábado debido al desgaste de la extremidad superior del fémur, que fue extraída y sustituida por una prótesis cerámica.

La operación le impidió a Pelé viajar a Nueva Jersey (Estados Unidos) por invitación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), para realizar el saque de honor en el amistoso que jugó Brasil este miércoles con Colombia, milésimo partido de la historia de la selección, y que terminó con empate a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...