Pelé le recomienda cuidado a Neymar para jugar bien con la selección

Pelé, considerado como un padrino futbolístico para Neymar, señaló que el delantero de 20 años es "la gran estrella del momento" y confió en que ya tiene madurez y experiencia suficientes para asumir la responsabilidad de liderar la selecci

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- Pelé, el mejor jugador brasileño de todos los tiempos, le recomendó hoy a Neymar que "tenga cuidado" para ser decisivo en la selección brasileña como lo es en el Santos.

"Es difícil elogiar más a Neymar, pero todo padre tiene que darle un tirón de orejas a su hijo cuando lo merece. Neymar es un gran jugador, pero ya tuvimos otros grandes jugadores con un gran nombre y después en la selección no rindieron", dijo Pelé en una entrevista a la web del Gobierno brasileño sobre el Mundial de 2014.

Pelé, considerado como un padrino futbolístico para Neymar, señaló que el delantero de 20 años es "la gran estrella del momento" y confió en que ya tiene madurez y experiencia suficientes para asumir la responsabilidad de liderar la selección.

El exjugador advirtió que el Mundial "no es tan fácil como se piensa" y tiene un nivel de competitividad "muy superior" al de los campeonatos regionales de Brasil, que son el escaparate habitual de los nuevos talentos del país.

Además de elogiar a Neymar, Pelé también habló bien de Lucas Moura, del Sao Paulo, al que considera como "un centrocampista con potencial", y del defensa Dedé, del Vasco da Gama, al que lo calificó como "una promesa, que ojalá llegue al Mundial".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...

GAVIOTAS DE PLATA Y ORO Isabel Pantoja protagoniza una emocionante actuación en el Festival de Viña

Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel.
Pantoja recibió la Gaviota de Platino, la cual se iba a entregar al difunto Juan Gabriel. AFP

La cantante española Isabel Pantoja se robó el corazón de más de 15 mil fanáticos que presenciaron su actuación en la tercera ...

INVESTIGACIONES Ejecutivo revela que Odebrecht entregó $3 millones a la campaña del peruano Ollanta Humala

El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo.
El ejecutivo Barata afirmó que le entregó el dinero a Nadine Heredia para que fuera usado en la campaña de su esposo. AP/Archivo

El ejecutivo brasileño de la constructora Odebrecht Jorge Barata informó al grupo de fiscales que investiga el pago de ...