Pelé le recomienda cuidado a Neymar para jugar bien con la selección

Pelé, considerado como un padrino futbolístico para Neymar, señaló que el delantero de 20 años es "la gran estrella del momento" y confió en que ya tiene madurez y experiencia suficientes para asumir la responsabilidad de liderar la selecci

RÍO DE JANEIRO, Brasil. EFE.- Pelé, el mejor jugador brasileño de todos los tiempos, le recomendó hoy a Neymar que "tenga cuidado" para ser decisivo en la selección brasileña como lo es en el Santos.

"Es difícil elogiar más a Neymar, pero todo padre tiene que darle un tirón de orejas a su hijo cuando lo merece. Neymar es un gran jugador, pero ya tuvimos otros grandes jugadores con un gran nombre y después en la selección no rindieron", dijo Pelé en una entrevista a la web del Gobierno brasileño sobre el Mundial de 2014.

Pelé, considerado como un padrino futbolístico para Neymar, señaló que el delantero de 20 años es "la gran estrella del momento" y confió en que ya tiene madurez y experiencia suficientes para asumir la responsabilidad de liderar la selección.

El exjugador advirtió que el Mundial "no es tan fácil como se piensa" y tiene un nivel de competitividad "muy superior" al de los campeonatos regionales de Brasil, que son el escaparate habitual de los nuevos talentos del país.

Además de elogiar a Neymar, Pelé también habló bien de Lucas Moura, del Sao Paulo, al que considera como "un centrocampista con potencial", y del defensa Dedé, del Vasco da Gama, al que lo calificó como "una promesa, que ojalá llegue al Mundial".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...