Pelé le respondió a Messi

Edson Arantes do Nascimento dijo que le mandará el video ‘Eterno Pele’ al futbolista de Barcelona, para que vea sus mejores momentos con el Santos, la selección brasileña y el Cosmo.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201MRm12A.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201MRm12A.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/01/0_20141201MRm12A.jpg

RÍO DE JANEIRO, Brasil.(EFE).-El exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, Pelé, declaró a un canal de televisión brasileño que le enviará al argentino Lionel Messi un vídeo de su época para que vea cómo jugaba el que muchos consideran el mejor de todos los tiempos. 

"Puede no haberme visto", dijo Pelé sobre Messi en una entrevista transmitida este lunes por el canal de televisión Globo, en la que se le preguntó sobre la opinión del jugador del Barcelona, quien declaró recientemente que jamás vio jugar a O Rei y que, a su juicio, el mejor de jugador de la historia fue Diego Armando Maradona.

"Si él (Messi) realmente no me vio, haré como hice una vez con Maradona: le mandaré el vídeo "Pelé eterno", dijo el exfutbolista, en alusión a un documental sobre su vida deportiva que contiene imágenes de sus mejores momentos con el Santos, la selección brasileña y el Cosmos de Nueva York.

Sonriente, Pelé también apuntó que "es normal" que Lionel Messi, considerado el mejor jugador de la actualidad, evite comparaciones.

"Un jugador, cuando es comparado, a veces no tiene interés en eso", declaró el exfutbolista, de 70 años y que se retiró en 1977, diez años antes del nacimiento de Messi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados