Pelé está 'triste' con preparativos para el Mundial de 2014

4:30 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (Reuters). -Pelé sigue preocupado por el avance de las obras en Brasil para el Mundial de Fútbol 2014 y se mostró sorprendido por cómo se dieron los eventos tras las acusaciones de corrupción y pago de sobornos en la FIFA.

"Hicimos nuestro trabajo de traer la Copa del Mundo y la Olimpíada (del 2016) (...) y lamentablemente nos encontramos con lo que ustedes están viendo en Brasil y nos asusta mucho", declaró el ex astro el miércoles en rueda de prensa.

Los problemas de infraestructura y en los estadios ensombrecen el camino de Brasil para el torneo.

El estadio de Sao Paulo, candidato a ser sede de la apertura del Mundial, es el que más preocupa a las autoridades.

Las obras de preparación del terreno comenzaron el 30 de mayo, pero la ingeniería financiera para concluir el recinto para 65.000 espectadores aún no está finalizada.

La capital paulista fue descartada por la FIFA como sede de la Copa Confederaciones del 2013, torneo considerado una prueba para el Mundial.

Pelé también dijo estar sorprendido por la renuncia del vicepresidente de la FIFA, Jack Warner, esta semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...