Pelea entre Riquelme y Falcioni deja en duda continuidad del técnico

La permanencia en el banco del Boca Juniors de Julio César Falcioni quedó hoy en duda a raíz del supuesto altercado que sostuvo el entrenador con el creativo Juan Román Riquelme.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- La permanencia en el banco del Boca Juniors de Julio César Falcioni quedó este miércoles, 15 de febrero, en duda a raíz del supuesto altercado que sostuvo el entrenador con el creativo Juan Román Riquelme tras el 0-0 en el debut en Copa Libertadores que el equipo argentino sacó anoche de la cancha del Zamora venezolano.

La crisis, de la que se hace eco hoy la prensa deportiva argentina, tiene de nuevo como protagonistas a Falcioni y Riquelme, cuya inestable relación ha sido definida como tensa por las críticas que el jugador ha deslizado por la poca vistosidad que ofrece el equipo.

Las versiones periodísticas sobre la dura discusión entre técnico y jugador tras el deslucido partido del grupo 4 de la Libertadores en la ciudad venezolana de Barinas requirió un pronunciamiento público del presidente del Boca, Daniel Angelici.

"Va a continuar Falcioni. Hablé con él. No le tengo que convencer de nada, porque vamos a seguir hablando", explicó Angelici a su llegada al aeropuerto bonaerense de Ezeiza procedente de Venezuela.

.Falcioni evitó a la prensa. "No hablo", dijo a los periodistas que lo esperaban en Ezeiza.

En forma simultánea, Riquelme aseguró en el aeropuerto que no pasó "nada grave" con Falcioni tras el partido contra el Zamora.

"Las cosas que pasan en el vestuario quedarán conmigo, pero no pasó nada grave", explicó a la prensa el jugador del último campeón del fútbol local, que también valoró el empate ante el conjunto venezolano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCIERTO Admiradores viven emoción en homenaje a Juan Gabriel

La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban
La cifra final estuvo lejos de alcanzar los 40 mil 000 asistentes que los organizadores esperaban AP

En medio del concierto en homenaje a Juan Gabriel apareció un hombre de complexión robusta y tez morena con una camisa de ...

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI