Pelea entre Riquelme y Falcioni deja en duda continuidad del técnico

La permanencia en el banco del Boca Juniors de Julio César Falcioni quedó hoy en duda a raíz del supuesto altercado que sostuvo el entrenador con el creativo Juan Román Riquelme.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- La permanencia en el banco del Boca Juniors de Julio César Falcioni quedó este miércoles, 15 de febrero, en duda a raíz del supuesto altercado que sostuvo el entrenador con el creativo Juan Román Riquelme tras el 0-0 en el debut en Copa Libertadores que el equipo argentino sacó anoche de la cancha del Zamora venezolano.

La crisis, de la que se hace eco hoy la prensa deportiva argentina, tiene de nuevo como protagonistas a Falcioni y Riquelme, cuya inestable relación ha sido definida como tensa por las críticas que el jugador ha deslizado por la poca vistosidad que ofrece el equipo.

Las versiones periodísticas sobre la dura discusión entre técnico y jugador tras el deslucido partido del grupo 4 de la Libertadores en la ciudad venezolana de Barinas requirió un pronunciamiento público del presidente del Boca, Daniel Angelici.

"Va a continuar Falcioni. Hablé con él. No le tengo que convencer de nada, porque vamos a seguir hablando", explicó Angelici a su llegada al aeropuerto bonaerense de Ezeiza procedente de Venezuela.

.Falcioni evitó a la prensa. "No hablo", dijo a los periodistas que lo esperaban en Ezeiza.

En forma simultánea, Riquelme aseguró en el aeropuerto que no pasó "nada grave" con Falcioni tras el partido contra el Zamora.

"Las cosas que pasan en el vestuario quedarán conmigo, pero no pasó nada grave", explicó a la prensa el jugador del último campeón del fútbol local, que también valoró el empate ante el conjunto venezolano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...