Pelea entre Riquelme y Falcioni deja en duda continuidad del técnico

La permanencia en el banco del Boca Juniors de Julio César Falcioni quedó hoy en duda a raíz del supuesto altercado que sostuvo el entrenador con el creativo Juan Román Riquelme.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- La permanencia en el banco del Boca Juniors de Julio César Falcioni quedó este miércoles, 15 de febrero, en duda a raíz del supuesto altercado que sostuvo el entrenador con el creativo Juan Román Riquelme tras el 0-0 en el debut en Copa Libertadores que el equipo argentino sacó anoche de la cancha del Zamora venezolano.

La crisis, de la que se hace eco hoy la prensa deportiva argentina, tiene de nuevo como protagonistas a Falcioni y Riquelme, cuya inestable relación ha sido definida como tensa por las críticas que el jugador ha deslizado por la poca vistosidad que ofrece el equipo.

Las versiones periodísticas sobre la dura discusión entre técnico y jugador tras el deslucido partido del grupo 4 de la Libertadores en la ciudad venezolana de Barinas requirió un pronunciamiento público del presidente del Boca, Daniel Angelici.

"Va a continuar Falcioni. Hablé con él. No le tengo que convencer de nada, porque vamos a seguir hablando", explicó Angelici a su llegada al aeropuerto bonaerense de Ezeiza procedente de Venezuela.

.Falcioni evitó a la prensa. "No hablo", dijo a los periodistas que lo esperaban en Ezeiza.

En forma simultánea, Riquelme aseguró en el aeropuerto que no pasó "nada grave" con Falcioni tras el partido contra el Zamora.

"Las cosas que pasan en el vestuario quedarán conmigo, pero no pasó nada grave", explicó a la prensa el jugador del último campeón del fútbol local, que también valoró el empate ante el conjunto venezolano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...