Peleteiro, Luquelin Santos y Thiago triunfadores en Barcelona

La gallega Ana Peleteiro ha logrado la primera medalla de la delegación española en los Mundiales de Júnior de Atletismo al proclamarse campeona del mundo de la categoría en triple salto.
La gallega Ana Peleteiro. La gallega Ana Peleteiro.
La gallega Ana Peleteiro.

BARCELONA, España. EFE.- La gallega Ana Peleteiro ha logrado la primera medalla de la delegación española en los Mundiales de Júnior de Atletismo al proclamarse campeona del mundo de la categoría en triple salto, mientras que el dominicano Luquelin Santos venció en 400 y el brasileño Thiago Braz da Silva en pértiga.

La tercera jornada de los Mundiales vivió otras finales en el Estadio Olímpico Lluís Companys. El cubano Yordan OFarril se impuso en los 110 metros vayas con un tiempo de 13.18, récord nacional júnior, y el dominicano Luguelín Santos logró un crono de 44.85 en los 400 para lograr el primer oro en unos Mundiales Júnior en la historia de su país.

El qatarí Hamza Driouch se proclamó campeón de los mil 500 metros (3:39.04) y el jamaicano Fedrick Dacres ganó la medalla de oro en lanzamiento de disco (62,80 metros)

En féminas, la keniana Daisy Jepkemei se impuso en los 3 mil metros obstáculos (9:47.22) y la estadounidense Ajee Wilson batió su marca personal para ganar la prueba de 800 metros con un tiempo de 2:00.91.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...