Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Pelicans sorprenden a los Blazers antes del pitazo final

Los New Orleans Pelicans lograron un valioso triunfo ante los Portland Trail Blazers gracias a una canasta sobre el pitazo final, de Tyreke Evans.

Temas:

Tyreke Evans decidió el partido a favor de New Orleans. Tyreke Evans decidió el partido a favor de New Orleans.
Tyreke Evans decidió el partido a favor de New Orleans.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los New Orleans Pelicans lograron un valioso triunfo ante los Portland Trail Blazers gracias a una canasta sobre el pitazo final, de Tyreke Evans.

A falta de 1.2 segundo para el final del duelo, Evans anotó el tiro decisivo el lunes por la noche y sus Pelicans derrotaron a los Blazers en la Liga estadounidense de baloncesto.

“Sabemos que ya lo había hecho antes, pero fue enorme”, señaló su compañero Jrue Holiday, que logró 15 de sus 31 puntos en el último cuarto y que repartió además 13 asistencias.

Damian Lillard, del conjunto de Portland, logró un triple a falta de 10.9 segundos y puso el marcador 108-108, pero el entrenador de New Orleans, Monty Williams, no pidió un tiempo muerto para organizar una jugada ganadora.

“A medida que avanza en la cancha pensaba en atacar, pero sabía que no me iban a pitar una falta al final del partido”, relató Evans la jugada del partido.

Los Blazers tuvieron la oportunidad de empatar, pero el lanzamiento de LaMarcus Aldridge no fue a canasta.

OTROS RESULTADOS

Miami Heat, el campeón de los dos últimos anillos, ganó 97-94 a Denver Nuggets en el regreso de LeBron James después de una corta lesión. El MVP anotó 26 puntos, capturó 10 rebotes y repartió seis asistencias el día de su 29 cumpleaños.

Su compañero Chris Bosh aportó 17 puntos a la victoria del Heat, que perdió a Dwyane Wade en la segunda mitad del partido con dolores de espalda.

Los Utah Jazz vencieron por 83-80 a los Charlotte Bobcats gracias a la actuación del rookie Trey Burke, la figura del partido con 21 puntos y una bandeja a falta de 19 segundos.

Gerald Henderson, de Charlotte, terminó el encuentro con 19 puntos, pero no pudo evitar la cuarta derrota de su equipo en los últimos cinco partidos.

Los Washington Wizards derrotaron a los Detroit Pistons 106-99 con 29 puntos de su estrella, John Wall, decisivo en el último cuarto.

Los Dallas Mavericks de Dirk Nowitzki se llevaron un ajustado encuentro ante Minnesota Timberwolves por 100-98.

Shawn Marion terminó el encuentro con 32 puntos, su mejor anotación de la temporada. Kevin Love fue el mejor de los Wolves con 36 puntos y 11 rebotes.

En otros partidos de la noche del lunes, los Chicago Bulls vencieron a Memphis Grizzlies 95-91 con 21 puntos y 10 rebotes de Carlos Boozer, mientras que los Phoenix Suns batieron 107-88 a Los Ángeles Clipers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Luis Fonsi y Daddy Yankee nominados por 'Despacito' Shakira lidera nominaciones a los Latin American Music Awards

Shakira obtuvo nueve candidaturas. Shakira obtuvo nueve candidaturas.
Shakira obtuvo nueve candidaturas.

Shakira encabeza la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve candidaturas que incluyen artista del año y ...

DESASTRE NATURAL El huracán María castiga Dominica, sigue hacia Puerto Rico

Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph.
Los vientos sostenidos máximos de María eran de casi 260 kilómetros por hora, su centro estaba a unos 240 kilómetros al suroeste de St. Croix y avanzaba hacia el oeste-noroeste a 17 kph. AFP/Lionel Chamoiseau

El huracán María embistió este martes 19 de septiembre la pequeña isla de Dominica con vientos de 257 kilómetros por hora, ...

La región está llena de historias de dineros malhabidos América Latina fustiga a sus políticos corruptos, pero no va más allá

Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo
Sendic insiste que ‘no hay pruebas’ de que haya cometido irregularidades. Archivo

Joyas, trajes de baño y aparatos electrónicos: esas compras realizadas con dinero público forzaron al vicepresidente de ...