Peligra la presencia del francés Gallas en Sudáfrica

12:41 p.m. - LONDRES, Reino Unido (AP) -El zaguero francés William Gallas probablemente no vuelva a jugar en lo que resta de la temporada de la Liga Premier debido a una lesión que podría hacer peligrar su presencia en el mundial de Sudáfrica, según el técnico del Arsenal Arsene Wenger.

Gallas volvió a lesionarse la pantorrilla y tuvo que ser sacado en camilla el miércoles en el partido que Arsenal empató 2-2 con Barcelona en la Liga de Campeones.

El francés acababa de volver a la actividad tras reponerse de la misma lesión. Wenger dijo que el zaguero estará inactivo unas cinco semanas y admitió que fue un error apresurar su retorno.

"Gallas estará parado más de tres semanas, diría que unas cinco", expresó. "Nos jugamos al pedirle que volviera y nos salió mal. Fue un error".

Wenger dijo que Gallas podría jugar la final de la Liga de Campeones el 22 de mayo, suponiendo que Arsenal llegue a esa instancia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...