Pellegrini cierra la puerta de salida a Gago

9:10 a.m. - MADRID, España (EFE) -Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, descartó la posibilidad de que el medio centro argentino Fernando Gago abandone el club en el mercado invernal y, aunque admitió que en sus últimas participaciones no ha estado al nivel de sus compañeros, aseguró que "sigue siendo un jugador importante".

Pese a que Gago ha asumido mal su suplencia y medita abandonar el Real Madrid por la necesidad de minutos para cumplir su deseo de jugar con Argentina el Mundial 2010, su entrenador fue tajante en rueda de prensa al cerrarle la puerta de salida.

Pellegrini no podrá contar por la Copa de África con Mahamadou Diarra y, aunque el malí tampoco está teniendo continuidad, el técnico necesita jugadores por si llegan inesperadas lesiones en futbolistas que actúan en el centro del campo como 'Lass' Diarra, Xabi Alonso o Esteban Granero.

"Gago tuvo una lesión inicial y después tuvo actuaciones que, dentro del nivel del plantel, vi a jugadores que rendían más que él, pero sigue siendo un jugador importante en el Real Madrid", aseguró Pellegrini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...