Pellegrini: ‘Hemos dado un paso importante pero no definitivo’

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, afirmó hoy que la victoria de su equipo por 3 a 0 ante el Anderlecht supone "un paso importante pero no definitivo" para la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones.
El técnico elogió el juego desplegado hoy por su equipo, que definió como "sólido", con "muy pocos errores" y con un nivel de forma "altísimo". El técnico elogió el juego desplegado hoy por su equipo, que definió como "sólido", con "muy pocos errores" y con un nivel de forma "altísimo".
El técnico elogió el juego desplegado hoy por su equipo, que definió como "sólido", con "muy pocos errores" y con un nivel de forma "altísimo".

BRUSELAS, Bélgica. (EFE).- El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, afirmó hoy que la victoria de su equipo por 3 a 0 ante el Anderlecht supone "un paso importante pero no definitivo" para la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones.

"Hemos hecho dos partidos importantes en el grupo, pero la clasificación no está asegurada", dijo el técnico chileno en rueda de prensa tras la clara vitoria de los suyos en Bruselas, que les mantiene primeros de grupo con seis puntos frente a los cuatro del Milán, segundo.

"Por supuesto que tener seis de seis es un paso importante, pero no es definitivo, porque los puntos se consiguen muy rápido pero luego también se pueden perder", afirmó al ser preguntado sobre si veía ya encarrilada la clasificación.

Pellegrini destacó la importancia de que el equipo "mantenga el comportamiento futbolístico" y el "buen nivel" que ha tenido hasta ahora, y advirtió de que quedan doce puntos por disputarse en Liga de Campeones y partidos "muy difíciles" como el de la próxima jornada, en la que recibirán al Milán.

El técnico elogió el juego desplegado hoy por su equipo, que definió como "sólido", con "muy pocos errores" y con un nivel de forma "altísimo".

También subrayó el haber logrado "un comportamiento colectivo, por encima de los hombres", y señaló que el buen momento del Málaga "no es un milagro, sino producto del trabajo, del compromiso y de la unión con la afición".

Al ser cuestionado sobre si el encuentro de hoy podría pasar factura física en el próximo partido de liga contra el Atlético, Pellegrini respondió que sus jugadores "tienen tiempo para recuperarse sin ningún problema", y añadió que dicho partido "no es una final, pero sí la disputa del segundo puesto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Efectos del apagón Por daño en planta eléctrica suspenden cirugías en el hospital Susana Jones

Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos.
Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. LA PRENSA/Archivo

Debido a un daño en la planta eléctrica del hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social se suspendieron desde este ...

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Destacados