Pellegrini destaca la importancia de la victoria 'ante un gran Athletic'

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha destacado tras el 1-0 a favor de su equipo la importancia de "ganar para mantener el cuarto puesto" y de hacerlo "ante un gran Athletic".
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini. El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.

MÁLAGA, España. (EFE).- El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha destacado tras el 1-0 a favor de su equipo la importancia de "ganar para mantener el cuarto puesto" y de hacerlo "ante un gran Athletic".

"Siempre he dicho que los rendimientos colectivos están basados en los rendimientos individuales altos. Willy (Caballero) hizo paradas muy buenas pero el del Athletic (Raúl Fernández) también.

Dos a Piazón, Joaquín, ... cinco oportunidades. Fue un partido para no quedar 1-0 porque los dos equipos crearon bastantes ocasiones.

Los dos tuvieron muy buena actuación colectiva y dentro de eso estuvieron los porteros", ha explicado.

Pellegrini, sobre si la alineación titular estuvo pensada también en el partido de la Liga de Campeones del próximo martes en el campo del Oporto portugués, ha comentado que se hizo "el equipo que se necesitaba para jugar contra el Athletic, ofensivo y que hizo una buena presentación".

El técnico suramericano ha reconocido que para ese partido del martes "no es igual llegar ganando que perdiendo" y ha alabado "los méritos de la plantilla para llevar la Liga y la Champions de forma paralela".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano