Pellegrini destaca la importancia de la victoria 'ante un gran Athletic'

El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha destacado tras el 1-0 a favor de su equipo la importancia de "ganar para mantener el cuarto puesto" y de hacerlo "ante un gran Athletic".
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini. El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.

MÁLAGA, España. (EFE).- El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha destacado tras el 1-0 a favor de su equipo la importancia de "ganar para mantener el cuarto puesto" y de hacerlo "ante un gran Athletic".

"Siempre he dicho que los rendimientos colectivos están basados en los rendimientos individuales altos. Willy (Caballero) hizo paradas muy buenas pero el del Athletic (Raúl Fernández) también.

Dos a Piazón, Joaquín, ... cinco oportunidades. Fue un partido para no quedar 1-0 porque los dos equipos crearon bastantes ocasiones.

Los dos tuvieron muy buena actuación colectiva y dentro de eso estuvieron los porteros", ha explicado.

Pellegrini, sobre si la alineación titular estuvo pensada también en el partido de la Liga de Campeones del próximo martes en el campo del Oporto portugués, ha comentado que se hizo "el equipo que se necesitaba para jugar contra el Athletic, ofensivo y que hizo una buena presentación".

El técnico suramericano ha reconocido que para ese partido del martes "no es igual llegar ganando que perdiendo" y ha alabado "los méritos de la plantilla para llevar la Liga y la Champions de forma paralela".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...

ADECUACIÓN A NORMAS LEGALES Brasil y Argentina esperan que Venezuela se reintegre al Mercosur

Malcorra dijo que no se trata de una suspensión, sino de una 'cesación' de la participación de Caracas en el Mercosur. Malcorra dijo que no se trata de una suspensión, sino de una 'cesación' de la participación de Caracas en el Mercosur.
Malcorra dijo que no se trata de una suspensión, sino de una 'cesación' de la participación de Caracas en el Mercosur. AFP/Evaristo Sa

Brasil y Argentina esperan que Venezuela cumpla "lo antes posible" los compromisos del Mercosur para reintegrarse plenamente ...