Pellegrini dice que el Madrid sufrió por su desorden

6:58 p.m. - MADRID, España. (AP). -El técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini se mostró decepcionado por la derrota de su equipo como local 3-2 ante el Milan en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y sostuvo que los italianos se beneficiaron de su desorden para adjudicarse el triunfo final.

"Hasta que nos empataron hicimos un partido correcto, teníamos ventaja y el control del partido, pero luego tras el 1-2 nos desordenamos, hubo desconcierto y el Milan sacó provecho para ganar el partido'', dijo el técnico chileno en declaraciones reproducidas por la agencia Europa Press.

Aunque calificó como "preocupante'' el revés, Pellegrini no quiso conceder excesiva importancia a las derrotas sufridas ante el Sevilla y ahora con el Milan, los dos encuentros más exigentes de los blancos hasta la fecha.

"No veo normales las derrotas, pero nosotros somos un equipo en formación que espera seguir mejorando tanto individual como colectivamente", apuntó Pellegrini.

"Yo tengo las preocupaciones lógicas cuando los resultados no son los esperados pero creo que hemos tenido pocos minutos malos, aunque sí se resaltan'', sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...