Pellegrini disculpa gestos de Cristiano por su 'carácter ganador'

8:42 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, disculpó los gestos de Cristiano Ronaldo, que el pasado jueves celebró un gol diciendo a la afición del Almería que no oía sus insultos y posteriormente llamando "tontos" a los que le gritan, y justificó todo por el "carácter ganador" del astro portugués.

No se sumó Pellegrini a la reprimenda pública que sí dio el director general, Jorge Valdano, a la conclusión del encuentro en el estadio Juegos Mediterráneos. "Cristiano debe aprender a controlarse", aseguró.

El técnico del Real Madrid asume que ese comportamiento es parte del jugador portugués. "Cristiano tiene un carácter y una personalidad que no la va a cambiar y le hace ser ganador en todos los aspectos", manifestó.

"Nos gustaría que solo fuesen virtudes pero en determinados momentos, en escasas ocasiones, ha respondido a provocaciones. No es un motivo de preocupación. Le veo muy motivado para seguir ganando", añadió Pellegrini.

Para el entrenador del Real Madrid los focos siempre se centran en cada movimiento de Cristiano. "Salen tantos temas cada semana de cualquier gesto, intervención o gol que no le doy importancia".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...