Pellegrini: 'El equipo ha hecho un gran partido'

El técnico chileno, tras felicitar al Rayo por su estilo de juego, pues lo hace de forma "alegre y da espectáculo", aseguró que la victoria no es mérito suyo:
Para Pellegrini el Málaga de hoy es el que están buscando siempre. "Un equipo tan ofensivo como el Rayo Vallecano solo tuvo una ocasión de peligro, aunque yo hubiera sacado algún penalti para que el resultado fuese más justo". Para Pellegrini el Málaga de hoy es el que están buscando siempre. "Un equipo tan ofensivo como el Rayo Vallecano solo tuvo una ocasión de peligro, aunque yo hubiera sacado algún penalti para que el resultado fuese más justo".
Para Pellegrini el Málaga de hoy es el que están buscando siempre. "Un equipo tan ofensivo como el Rayo Vallecano solo tuvo una ocasión de peligro, aunque yo hubiera sacado algún penalti para que el resultado fuese más justo".

MÁLAGA, España. EFE.- El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, dijo hoy que no sabe si el encuentro ante el Rayo que ganó 4-2 ha sido el mejor de la temporada pero sÍ que "el equipo ha hecho un gran partido".

"No sé si ha sido el mejor de la temporada, pero sí sé que por el hecho de haber buscado una mecánica de juego y mejorándolo, el equipo ha hecho un gran partido. Metió cuatro goles, nos anularon dos legítimos, y tuvimos más ocasiones", afirmó.

El técnico chileno, tras felicitar al Rayo por su estilo de juego, pues lo hace de forma "alegre y da espectáculo", aseguró que la victoria no es mérito suyo:

"Uno como técnico hace los cambios, pero son ellos los que se meten en el partido. Me alegro mucho por el plantel y me enorgullece mucho tener a un grupo de jugadores que siempre han seguido una misma línea, algunas veces con más o menos reconocimiento", dijo.

Pellegrini añadió que queda mucho campeonato, pero están en una dinámica positiva, creando muchas ocasiones, pero todavía falta. "Estamos buscando más que resultados una mecánica de juego. Si el equipo sigue demostrando esta dinámica tenemos la ilusión de clasificarnos lo más alto posible, nunca nos ha faltado ambición".

Para Pellegrini el Málaga de hoy es el que están buscando siempre. "Un equipo tan ofensivo como el Rayo Vallecano solo tuvo una ocasión de peligro, aunque yo hubiera sacado algún penalti para que el resultado fuese más justo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Proyecto 'Los Hijos de la Luna' Crean programa para el cuidado de la visión del albino en Panamá

Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina.
Los oftalmólogos Charles Moore y Rebecca Coakley atienden a una joven albina. LA PRENSA/Eric Batista

La salud visual, así como la piel de cerca de 100 albinos en Panamá, fueron atendidas en los últimos días por especialistas ...

Caso Mossack Fonseca Presidente Macri repatriará 1.3 millones de dólares de Bahamas

Mauricio Macri, presidente de Argentina. Mauricio Macri, presidente de Argentina.
Mauricio Macri, presidente de Argentina. AP/Natacha Pisarenko

El presidente Mauricio Macri anunció el lunes que repatriará 1.3 millones de dólares que tiene depositados en una cuenta en ...

Normativa antitabaco Cerco a los fumadores en el Día Mundial sin Tabaco

Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Por décadas se implantó la falsa creencia de que  fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad.
Por décadas se implantó la falsa creencia de que fumar un cigarrillo o derivados del tabaco daba a las damas un aire de glamur, y en los hombres la proyección de su masculinidad. Fotolia

Carlos se inició como fumador cuando era adolescente. Probó. Al principio no le gustó tanto el vapor tibio y sabor medio ...