Pellegrini: 'El equipo ha hecho un gran partido'

El técnico chileno, tras felicitar al Rayo por su estilo de juego, pues lo hace de forma "alegre y da espectáculo", aseguró que la victoria no es mérito suyo:
Para Pellegrini el Málaga de hoy es el que están buscando siempre. "Un equipo tan ofensivo como el Rayo Vallecano solo tuvo una ocasión de peligro, aunque yo hubiera sacado algún penalti para que el resultado fuese más justo". Para Pellegrini el Málaga de hoy es el que están buscando siempre. "Un equipo tan ofensivo como el Rayo Vallecano solo tuvo una ocasión de peligro, aunque yo hubiera sacado algún penalti para que el resultado fuese más justo".
Para Pellegrini el Málaga de hoy es el que están buscando siempre. "Un equipo tan ofensivo como el Rayo Vallecano solo tuvo una ocasión de peligro, aunque yo hubiera sacado algún penalti para que el resultado fuese más justo".

MÁLAGA, España. EFE.- El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, dijo hoy que no sabe si el encuentro ante el Rayo que ganó 4-2 ha sido el mejor de la temporada pero sÍ que "el equipo ha hecho un gran partido".

"No sé si ha sido el mejor de la temporada, pero sí sé que por el hecho de haber buscado una mecánica de juego y mejorándolo, el equipo ha hecho un gran partido. Metió cuatro goles, nos anularon dos legítimos, y tuvimos más ocasiones", afirmó.

El técnico chileno, tras felicitar al Rayo por su estilo de juego, pues lo hace de forma "alegre y da espectáculo", aseguró que la victoria no es mérito suyo:

"Uno como técnico hace los cambios, pero son ellos los que se meten en el partido. Me alegro mucho por el plantel y me enorgullece mucho tener a un grupo de jugadores que siempre han seguido una misma línea, algunas veces con más o menos reconocimiento", dijo.

Pellegrini añadió que queda mucho campeonato, pero están en una dinámica positiva, creando muchas ocasiones, pero todavía falta. "Estamos buscando más que resultados una mecánica de juego. Si el equipo sigue demostrando esta dinámica tenemos la ilusión de clasificarnos lo más alto posible, nunca nos ha faltado ambición".

Para Pellegrini el Málaga de hoy es el que están buscando siempre. "Un equipo tan ofensivo como el Rayo Vallecano solo tuvo una ocasión de peligro, aunque yo hubiera sacado algún penalti para que el resultado fuese más justo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

buscan personas atrapadas bajo escombros Sismo de 6.2 grados destruye ciudad italiana de Amatrice

Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto.
Amatrice, localidad perteneciente a la provincia de Rieti, es la zona más devastada por el terremoto. AP

Un fuerte sismo de 6.2 grados golpeó la madrugada del miércoles el centro de Italia hacia las 03h30 locales (01h30 GMT), ...

INSPECCIÓN A CENTROS COMERCIALES Las trampas de los baratillos

Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). Las principales irregularidades  están relacionadas  con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja).
Las principales irregularidades están relacionadas con las promociones que no anuncian el tiempo de duración y ofertas que no tienen el doble precio (el precio original y el precio de rebaja). LA PRENSA/Archivo

Las artimañas a las que recurren algunos locales comerciales para llamar la atención de los consumidores y lograr más ventas ...

Extralimitación de Funciones Denuncian al ministro y al viceministro del Miviot

La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona.
La resolución del Miviot abre la puerta a nuevas construcciones de alta densidad en la zona. LA PRENSA/Archivo

Debido a la emisión de la resolución No. 123 del 29 de marzo de 2016, que cambió la zonificación a 42 fincas en Obarrio, ...