Pellegrini: ‘La expulsión de Eliseu fue determinante y justa’

Para el entrenador chileno del Málaga es difícil encontrar algo positivo después de tres derrotas consecutivas, aunque destaca que en esta racha negativa el equipo no ha perdido nunca el espíritu.
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini. El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.

MADRID,  Estados Unidos. EFE.- Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Málaga, aseguró después de caer derrotado frente al Rayo Vallecano por 2-0, que la victoria de los locales es merecida y comentó que la expulsión de su lateral izquierdo, Eliseu, en la primera mitad "fue determinante y justa" para el devenir del encuentro.

"No hay que quitarle méritos al ganador por la victoria. La expulsión de Eliseu fue determinante porque es mucha ventaja para el rival jugar tanto tiempo con uno menos, pero la expulsión es justa, hubo un manotazo y el árbitro lo supo interpretar", dijo el técnico en una rueda de prensa.

Para Pellegrini "es difícil encontrar algo positivo después de tres derrotas consecutivas", aunque matizó que en esta racha negativa "el equipo no ha perdido nunca el espíritu".

"Lo único que tiene el equipo es alma, porque hemos jugado en un campo pequeño y ahora intentaremos corregir el rumbo lo antes posible, para mejorar el rendimiento y volver a ser competitivo", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...