Pellegrini: ‘La expulsión de Eliseu fue determinante y justa’

Para el entrenador chileno del Málaga es difícil encontrar algo positivo después de tres derrotas consecutivas, aunque destaca que en esta racha negativa el equipo no ha perdido nunca el espíritu.
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini. El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.

MADRID,  Estados Unidos. EFE.- Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Málaga, aseguró después de caer derrotado frente al Rayo Vallecano por 2-0, que la victoria de los locales es merecida y comentó que la expulsión de su lateral izquierdo, Eliseu, en la primera mitad "fue determinante y justa" para el devenir del encuentro.

"No hay que quitarle méritos al ganador por la victoria. La expulsión de Eliseu fue determinante porque es mucha ventaja para el rival jugar tanto tiempo con uno menos, pero la expulsión es justa, hubo un manotazo y el árbitro lo supo interpretar", dijo el técnico en una rueda de prensa.

Para Pellegrini "es difícil encontrar algo positivo después de tres derrotas consecutivas", aunque matizó que en esta racha negativa "el equipo no ha perdido nunca el espíritu".

"Lo único que tiene el equipo es alma, porque hemos jugado en un campo pequeño y ahora intentaremos corregir el rumbo lo antes posible, para mejorar el rendimiento y volver a ser competitivo", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Escándalo de corrupción Ratifican sobreseimiento del jefe de inteligencia argentino en el caso de Odebrecht

Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato.
Gustavo Arribas es hasta ahora el único nombre que había surgido en Argentina vinculado al escándalo Lava Jato. Tomado de Internet/LaNación

La justicia argentina confirmó este viernes 23 de junio el sobreseimiento del jefe de Inteligencia, Gustavo Arribas, que había ...

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...