Pellegrini: ‘La expulsión de Eliseu fue determinante y justa’

Para el entrenador chileno del Málaga es difícil encontrar algo positivo después de tres derrotas consecutivas, aunque destaca que en esta racha negativa el equipo no ha perdido nunca el espíritu.
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini. El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.
El entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini.

MADRID,  Estados Unidos. EFE.- Manuel Pellegrini, entrenador chileno del Málaga, aseguró después de caer derrotado frente al Rayo Vallecano por 2-0, que la victoria de los locales es merecida y comentó que la expulsión de su lateral izquierdo, Eliseu, en la primera mitad "fue determinante y justa" para el devenir del encuentro.

"No hay que quitarle méritos al ganador por la victoria. La expulsión de Eliseu fue determinante porque es mucha ventaja para el rival jugar tanto tiempo con uno menos, pero la expulsión es justa, hubo un manotazo y el árbitro lo supo interpretar", dijo el técnico en una rueda de prensa.

Para Pellegrini "es difícil encontrar algo positivo después de tres derrotas consecutivas", aunque matizó que en esta racha negativa "el equipo no ha perdido nunca el espíritu".

"Lo único que tiene el equipo es alma, porque hemos jugado en un campo pequeño y ahora intentaremos corregir el rumbo lo antes posible, para mejorar el rendimiento y volver a ser competitivo", manifestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...