Pellegrini: 'Lo que menos me importa es mi futuro'

10:20 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, se mostró tranquilo en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas, sin pensar en que su puesto corre peligro, y aseguró que "lo que menos" le importa" es su futuro.

Después de la derrota del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante el Barcelona, y la distancia de tres puntos con el nuevo líder, Pellegrini no cambia el gesto y mandó un mensaje de tranquilidad en su comparecencia, en la que no recibió ninguna pregunta sobre el Almería, su próximo rival liguero.

"Lo que menos me importa es mi futuro. No estoy preocupado en lo que vaya a pasar. Espero que nos sentaremos a conversar en el momento adecuado para analizar razones", manifestó.

"No quiero tratar temas para disculpar los traspiés del año ni tratar los méritos que hemos tenido en la temporada. En su momento trataremos temas para los que ahora no es el momento", añadió.

Pellegrini mostró públicamente su deseo de cumplir el año y dos meses de contrato que tiene firmado con el Real Madrid. Sin querer ser protagonista, intentó desviar la atención a la recta final del campeonato, demostrando que asumió desde su llegada que debía convivir con críticas a su trabajo y rumores.

"Desde el comienzo de la temporada solo hubo crítica. No importaba que fuésemos primeros en Champions o en Liga", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...